2.2.07

Tonterías mías (y de otros)


















El otro día, ante mi estupor, un chico me preguntó si solía usar tacones. ¿Recordais un post reciente en el que hablaba de unos zapatos de Zara que deseaba tener? Recordareis entonces que la foto que ilustró ese post fue una imagen muy bonita de los chapines de rubíes del mago de Oz. El mismo chico de antes pensó realmente que los zapatos que yo quería comprarme eran los de la foto...

"¿Pero en este bufet libre podemos servirnos lo que queramos en nuestras bandejas?", fue la absurdísima pregunta que hice a una japonesa que regenta un bufet libre asiático. Recordad: una mala tarde la tiene cualquiera.

Ayer fue mi primera clase de spinning y, graciosamente, el profe guardaba un enorme parecido físico con uno de mis amores platónicos. Lo cierto es que en un momento dado de la clase me di cuenta que más abajo guardaba otro enorme "parecido físico"...... Alguien que pronuncia "Moulin Rouge!" de semejante modo no puede ser otra cosa salvo mariquita. Me lo pido para ya mismo. Mi sobrina fue la que nos arrastró a dicha clase y salió diciendo que no volvía más. Maldita sea su estampa.

"Qué recuerdos de aquella pizza que no recuerdo", fue la más que absurda declaración que le hice a mi amiga H. al pasar por una pizzería en la que me metió a comer tras la celebérrima Santa Fiesta.

Al fin he conseguido crearme y adaptarme a la rutina de utilizar las cremas todas las mañanas y todas las noches. De momento me quedo en la gama masculina de L'Oréal. Con lo pijo que soy sabeis de sobra que acabaré pasándome a Biotherm o, lo que es peor, ¡¡¡a La Prairie!!! Por ahora, adictos a los perfumes, os aconsejo que probéis Antidote, el primer perfume para hombre de Viktor & Rolf. Es sensacional.

"Mira Maruja, yo no puedo seguir una dieta tan striptease", fue la ya mítica y divertidísima frase-desliz de mi madre a una vecina, a colación de dietas súper estrictas... "¡Esta mujer se quiere quedar en cueros!", fue la respuesta de mi padre.

Me voy a plantear ir con leggins al gimnasio, lo que pasa es que querría calzarme unas puntas de ballet de raso color salmón y lazadas hasta las rodillas. Dios, qué cuadro, ufffffffff.

"¡¡¡Tú... túuuuu... tú has pasado de ser una flor mística a ser una flor cizañera!!!", fue la vergonzosísima sentencia que me propinó una antigua profesora ante mi cambio de actitud en clase.

Ya estoy concienciado de nuevo con una gran causa que dejé apartada durante un tiempo: la Canon EOS 400D, y ahora sí que va en serio. Me he propuesto no gastar absolutamente n-a-d-a con el fin de comprarla y pagarla de golpe, sin plazos de ningún tipo. Mi cámara digital ya se me ha quedado diminuta y casi que ya me da hasta vergüenza seguir actualizando mi galería de arte con esas fotos de formato tan reducido. Quiero grandes angulares. ¡¡¡Quiero todo grande y grasssiossso!!!

"Si ves algún comportamiento homófobo dímelo que me lío a hostias", fue la propuesta pro-bélica que me hizo un día de mucho alcohol en la calle mi amiga G., alias Sauron (y dila algo...)

No os podeis perder el DVD del Confessions Tour de Madonna, es extremadamente bueno, o al menos a mí me lo parece. Jonas Akerlund ha vuelto a hacer un trabajo increíble al editarlo y el tracklisting es menos tedioso que, por ejemplo, en la gira Drowned World. He disfrutado enormemente con la actuación de "Disco Inferno/Music" y la versión de "Lucky star" con las bases del "Hung up" es increíble. Eso sí, sigo siendo fan fan fan del look sadoamazona.

"Me gustaría que me gustaran las castañas, pero es que no me gustan", me comentó en plena Navidad, con todas las luces y los regalos que hay por todas partes, un amigo mío. Qué lástima de todo, oyes...

Y ahora sí, para finalizar, la pregunta más absurrrrrrrrrrrrrda (o cuanto menos extraña) que me ha hecho un chico mientras me invitaba a una copa: "¿Cuál es tu número de la Seguridad Social?". ¡¡¡Y aún tenía morro Cameron Díaz de decir en "Los Ángeles de Charlie" que encontrar a un tío normal en Los Angeles era súper complicado!!! Amoshombreeeeeeeeee.

¡Hasta la semana que viene y feliz fin de semana!