16.2.07

Los fetiches (o mariconadas) de la semana















Ayer, al término de mi clase de spinning, por obra y gracia del sudor (¡ni en una peli porno, oiga!), mi camiseta CK blanca se volvió gris; mis slips CK cereza, marrones. Descubrí asimismo que el profesor se enfunda las mallas sin ropa interior. Pensé "Ah, estupendo, todo el rato con eso ahí, aplastado contra el sillín de la bicicleta, dando tumbos para un lado y para otro, ¡qué dolor!". Lo sé porque mientras yo estaba en los vestuarios (mi afición a las compras me ha llevado a empezar a escribir la palabra "probadores") quitándome mis Tiger, él llegó, me saludó y se quitó sus Tiger, sus Panther, sus Lions, sus Puma, sus Zebras y toda la jungla, y un poco más y se quita la piel quedándose cual lagarto/a de "V"... Como se va de vacaciones durante 3 semanas, nos metió más caña que nunca. Hubo un momento en el que deseé gritarle "¡¿Pero usted por quién me ha tomado?!", pero la música amansó a la fiera que llevo dentro. Esta noche cabe la posibilidad de que asista a mi primera clase de bodybalance: fusión de tai-chi con yoga y pilates, que me lo recomendó mi fisioterapeuta. Después, en cualquier caso, me iría a tomar interminables copas de vino con mi amiga H.





















He terminado de leer "El diablo viste de Prada" y tengo muchas ganas de ver la peli. Durante un tiempo he sido contrario a dicha producción, pero tras leer el libro , el cual me ha entusiasmado (aunque eliminaría ciertas partes que he leído diagonalmente), me pica mucho la curiosidad. Ahora he empezado la lectura del libro de "Sexo en NY", y de momento es bastante rarito por como está narrado, pero atrae igualmente. Te puedes identificar a la perfección con muchos de los testimonios.















Ayer tomé té al limón y galletas de manzana con mi queridísima Meg en lo que ya se ha convertido en un hábito dentro de la jungla asfáltica, una Office Tea Morning, y realmente disfruté como nunca porque cada día hay más feeling entre nosotros (se nota que somos Aries). Por otra parte, el miércoles, día de San Valentín, tras haber levantado ampollas con mi post (me encanta un "pleito", como diría mi amiga G. aka Sauron), me vi a mí mismo siendo invitado a cenar por la noche por un chico al que conocí a principios de enero. Y hasta aquí puedo leer ;)





















Acabáis de ver los fetiches que he adquirido en los últimos días. Ya sabéis que soy un maldito mitómano consumista. A propósito, de entre todas las recomendables películas, destaco "Election", de uno de mis directores predilectos: Alexander Payne ("Ciudadana Ruth", "A propósito de Schmidt" y la maravillosa "Entre copas"). Y recordad: Marsónico os quiere más los viernes que los lunes... ¡Feliz fin de semana y hasta la semana que viene!