16.1.07

Quiero pero no puedo





















Los zapatos más bonitos de la ciudad, los más demandados del momento, los más perseguidos de la nueva temporada (que ni siquiera ha empezado) los firma Zara y son de charol negro, de punta alargada y forrados de rojo en su interior. Estos maravillosos zapatos se han convertido en el súper ventas de la firma española y yo, por desgracia, sigo sin tenerlos porque al parecer a más de media comunidad mariquita de Murcia le ha dado por quitármelos de las manos, ¡cómo osan! Antes de saber que un simple par de zapatos se había transformado en semejante fenómeno social se los enseñé a Meg, y en pocas palabras me vino a decir lo que yo ya sabía: que eran tan esenciales como respirar... ¡¡¡A Dios pongo por testigo que me vestiré cual Rambo para acabar con todas las tropas maricomurcianas y conseguir mis particulares chapines de charol!!! A quien pueda interesar: la tienda Zara del centro de Murcia cierra el sábado por reformas y no abrirá hasta dentro de dos meses. No me pueden hacer ésto.

Bueno, ahora ya completamente en serio.

Tenía pensados mil quinientos posts para mi vuelta a Rayos D (y hablo de una vuelta como Dios manda, porque lo que he hecho hasta ahora ha sido poner aperitivos) y al final me he quedado en blanco porque tengo esa estúpida manía de no ir escribiendo lo que pasa por mi cabeza en determinados momentos y luego colgarlo aquí cuando se tercie. Os podría contar que me he hecho fan acérrimo de la tetralogía Alien y que esta Navidad me compré los cuatro dvd's y que no sé cuál me gusta más. O que de aquí a mayo existe una posibilidad de que viaje a Dublín, donde han prometido llevarme a Cork para que pueda hacer fotos, ya que una de las grandes ilusiones de mi vida es fotografiar un pueblo costero. La otra sería fotografiar animales salvajes en África o canguros y demás fauna/flora en Australia, pero estos viajes están súper fuera de mi alcance... apuesto cualquier cosa a que mi jefe los realiza como quien se acerca una tarde a Bershka a ver si han traído en su talla los vaqueros que tanto le gustan. ¡Sois destructores!

Os podría hablar incluso de la vez que llegó a la oficina un paquete procedente de la boutique madrileña de Louis Vuitton, con un bolso de piel color caramelo (sin un solo logotipo impreso) en su interior, adquirido por la esposa de mi jefe. Bolso que iba envuelto en seiscientas fundas, todas a juego con el color del paquete: marrón chocolate. O de la vez que llegó otro paquete rojo de Carolina Herrera, o uno marrón glacé de Loewe, o uno de...... ¿pero para qué os iba a contar todo ésto, para morirnos de asco y hundirnos en la miseria? A mí sólo me mandan cartas del banco con los escandalosos extractos de la tarjeta de crédito o paquetes de juguetes que compro en eBay. Por supuesto mucho más agradable esto último.

También puedo contar que durante los 12 días de vacaciones que tuve entre Navidad y Año Nuevo procuré ver películas acorde con dichas fechas, como la antes mencionada tetralogía de Alien, la maravillosa "V de Vendetta", la original "Saw", y clásicos como "La matanza de Texas", "Viernes 13", "Terror en Amityville" y "La parada de los monstruos". Os lo digo en serio: yo mismo llegué a darme miedo, porque lo normal es tragarme productos edulcorados, infantiles y monísimos tipo "Dumbo", "Pinocho" o "El jorobado de Notre Dame". PUES NO. Este año hemos empezado peleones... (a lo de los zapatos de Zara me remito).

Como poder, os podría contar todo eso e incluso más, como que en marzo de este año por fin me sacan en dvd la primera temporada de La familia Munster, que ya iba siendo hora, pero ya no me es posible hacerlo porque estoy en la oficina y súbitamente, al escribir ésto, he vuelto a la realidad. Así que como hace mucho que no os pongo deberes hoy os dejo con tres ejercicios muy sencillitos:

-¿Cuál es el viaje que tanto os gustaría realizar a vosotros?
-¿Para qué momento reservaríais la última foto de un carrete?
-¿Y cuál es el paquete que tanto os gustaría recibir y de quién? (no vale hacer chistes fáciles y tontos)

Contádmelo, venga, que estáis deseando que lo sepa todo el mundo......