30.1.07

Cosas...
















Cosas que me están haciendo sentir bien cuando me siento mal:

-La Fnac.
-Ir al gimnasio con mi sobrina y su novio. Por ende, la liberación de endorfinas. Por ende otra vez, lo que veo al pasar por las duchas…
-La taza de Piglet que me ha regalado mi sobrina procedente de la Disney Store.
-El llavero de Alicia en el país de las Maravillas que también me ha regalado mi sobrina de la Disney Store.
-El gadget para mi móvil del gato de Cheshire que mi sobrina, de nuevo, me ha regalado de la Disney Store.
-La Disney Store
-Comprar dvd’s de terror y/o ciencia ficción (género del que siempre he sido detractor y en el que finalmente he caído). Chicos/as, debéis saber que no soy ningún cultureta y que no me gusta el cine de autor, ni el iraní, ni el japonés, ni el ruso o similares. Soy de esa extraña raza que preferiría ser ahorcado antes que ver una película de Woody Allen, por ejemplo...
-Cenar con mis dos mejores amigas los fines de semana y tener la posterior sobremesa con varias botellas de vino y muchas risas. A veces incluyendo Trivial Pursuit y Amarula.
-La comida china.
-Mis sobrinos en todas sus variaciones: en mi casa viendo pelis, en el campo jugando al Eye-Toy o al Trivial Disney, cenando en el chino, bla, bla, bla...
-Las conversaciones con Mara y las conferencias vía web cam con Moderno, con pases privados de calzoncillos incluídos.
-Los discos de Grant-Lee Philips y un recopilatorio de Olivia Newton John.
-Salir a comprar ropa interior.
-Mi sesión semanal con mi fisioterapeuta (una amiga íntima).
-Ir a hacer fotos al campus universitario yo solito y pararme a pensar en mis cosas mientras atardece.
-La gente que estoy conociendo.
-Meterme en la cama a leer antes de dormir.
-Mis dos nuevos juegos para mi Nintendo DS: Bust A Move y Tetris DS.
-Los tés Twinings of London.
-Estar tremendamente ocupado y los planes a corto plazo que se están perfilando.

Cosas que me están aburriendo:

-Un poco todo esto de los blogs, pero confío en que pase de largo el tedio. También gente que se ha anclado en sus blogs y que ya sólo escriben o hablan de cosas que saben que encanta a los lectores, cuando antes a lo mejor era algo súper puntual.
-La lluvia sempiterna, que aunque me gusta mucho hay que reconocer que resulta incómoda a la hora de llevar tantos bártulos, subir/bajar del coche, etc…
-Que se bautice de otro modo a las celebridades. Repetid conmigo: MA-DO-NNA, LIND-SAY LO-HAN, PA-RIS HIL-TON, MA-RI-AH CA-REY… no es tan difícil chicos/as.
-Ponerme tan crítico… jajajajaja.

Cosas que me están cabreando:

-No poder salir a hacer fotos con semejantes aguaceros que están cayendo por aquí.
-La gente que no me contesta a los correos electrónicos.
-Que esperen de mí que me solidarice con según qué causas o intente arreglar cosas que no me atañen, máxime si tienen que ver con emails en cadena o pseudo leyendas urbanas en las que yo ni pincho ni corto.
-La actitud de cierto amigo mío, que cada vez que conoce a un tío nuevo, se olvida de los demás y ni siquiera se preocupa cuando su gente está mal.
-Los clientes a los que les llevo el diseño gráfico y se toman su tieeeeeeeeempo para analizar la obra y darme el visto bueno/pagarme.
-Los “a-ver-si”. Ergo: la gente que siempre tiene en la boca frases tipo “a ver si nos vemos” (y luego no nos vemos nunca), “a ver si tomamos café” (y no tomamos café nunca) o similares. Cuando yo quiero hacer algo, lo hago. Punto.
-La sequía de inspiración literaria. Tengo mil posts a medio escribir y no sé cómo continuarlos ni mucho menos finalizarlos.

Cosas de las que informo única y exclusivamente a quien pueda interesar:

-Hoy llegó a las tiendas el Confessions Tour de MA-DO-NNA. Dos formatos: DVD o CD audio + DVD.
-En 2008 Disney reeditará el dvd de “La Bella Durmiente”. En 2009 el de “Blancanieves y los 7 enanitos”. En 2012 el de “La Bella y la Bestia”. Y en marzo de este año, por fin "Peter Pan". Ventajas de que tu sobrina trabaje en Disney…
-El chico del mes del último número de la revista Zero está que cruje, y me quedo corto.