4.7.08

Los diarios veraniegos IV















Anoche, Los Palestinos y yo llegamos a muchas conclusiones tras una cena italochinescajaponesaespañola, entre ellas que la niña de "Pequeña Miss Sunshine" no es que ahora aparezca en todas las películas, sino que somos nosotros los que la encontramos en todas partes porque ya reconocemos su cara; que los que se tatúan para parecer lagartos o tigres no están bien de la cabeza, que las celebérrimas Guardianas del Batisterio no tuvieron la notoriedad que se merecían, que ver la película de Carmen de Mairena fue traumático, que Nova (la artista anteriormente conocida como Richy Bastante) es una petarda y una infulosa, que La Veneno es una ordinaria muy graciosa y que los españoles sólo nos reunimos para comer y beber.

Por otra parte, Caipirinha y yo decidimos que las agencias de viaje se pasan tres pueblos con las tasas y demás extras añadidos al (en un principio) fantástico precio de oferta. Gunillo y yo, asimismo, consideramos que los de Last Minute son unos auténticos incompetentes por no haber actualizado la web y por habernos jodido nuevamente las vacaciones de julio. Primero París, luego Natal, después Londres, Perú y ahora Praga. Estoy condenado a no salir de España.

La otra tarde nos tiramos a la calle para comprar el vestido de Caipirinha para la boda de su hermana Sayuri y estuvimos en todas esas tiendas del centro a las que uno no suele entrar. No os digo más que las dependientas del comercio donde finalmente adquirió la prenda le prestaron joyas de Armani para que se las viera puestas con el vestido y que la percha del mismo era de See by Chloé. Qué os pensáis. Abortada la misión de comprar alguna camisa en 7camicie. La oferta sólo es tal cuando compras 3 camisas, que te salen por casi 100 euros. Mientras tanto, en Voltagabbana, podéis encontrar zapatos de caballero rebajados a 300 euros... ¡Anda y que se toquen el coño!

Yo he decidido que la absurda moda de las zapatillas Victoria tendría que pasar a mejor vida ya mismo, por favor. ¡Y qué precios! ¡Las modernas han hecho que ahora cuesten incluso 25 euros! Súper fuerte y súper ridículo. Sigue habiendo muchos borregos en esta mierda en este mundo.

Ono nos dejó sin línea en el fijo de casa mientras hablaba con mi Guni ayer por la tarde, y Vodafone, por su graciosa parte, sin la cobertura necesaria, con lo que en lugar de pagar por una simple llamada, acabas pagando diez o doce. Qué desesperante y exasperante. Así que cogí y me fumé un cigarro porque no aguantaba más. Para mejorar todo esto, me he quedado sin mi copia en dvd de la edición sencilla de "Blade Runner" porque a la distribuidora le ha dado por descatalogarla en menos de medio año. Súper fuerte también. Ya sólo me queda la opción de adquirir el cofre con 5 discos que, sinceramente, tampoco soy tan fan como para eso. ¡Un asco todo! Supongo que para contrarrestar encontré súper barato el dvd de "La maldición de la flor dorada".

El miércoles o jueves de la semana próxima concluyo con los datos que estoy metiendo en la oficina. ¿Qué será de mí después? Sólo Dios lo sabe. Mientras tanto, me largo a pasar el fin de semana a los Hamptons, según la Ketchup...