16.7.07

Estivalia 7





















Creo que hoy es el primer día que hace tantísimo calor en lo que va de verano. El resto del tiempo yo he podido salir a la calle por la tarde sin problema alguno, en cambio hoy me ha resultado "remotamente imposible", por algo será. A las 15 h. estábamos a 41º. Y en Madrid, mientras tanto, las temperaturas que bajan y los cielos que se nublan. En serio os digo que no falla: cuando voy a Madrid hace un calor de mil demonios; es venirme a Murcia y, boom, los grados que descienden locamente. Cuando queráis tiempo veraniego no dudéis en invitarme unos días a vuestra ciudad; creeréis que estais en Hawai.

El calor y la pereza que conlleva tener libres las tardes de verano por obra y gracia de la jornada intensiva han sido los culpables de que lleve ya casi un mes sin pisar el gimnasio, y es que yo este tipo de cosas las empiezo siempre muy fuerte, pero luego voy decayendo de mala manera. Todo se echó a perder el día que mi sobrina y su novio se cambiaron de gimnasio. Ya no volvió a ser lo mismo... ¡pero he de sobrevivir y enfrentarme a las pesas, bicis, cintas y remos yo solo!

Por suerte esta semana la he empezado bien, no como la anterior. Tras otro excelente fin de semana en la capital del Reino, la gran alegría me la he llevado al descubrir el nacimiento del sello Thunder Media, el cual publicará en dvd series míticas de dibujos animados de las que yo era fan fatal en mi más tierna infancia: He-Man, She-Ra o Los centinelas del espacio, entre otros. Para rematar la faena, Planeta Junior edita la semana que viene la colección completa de otros dibujines que también me gustaron mucho por aquel entonces: Sabrina, la bruja adolescente (en la que se basó varias décadas más tarde la terrible serie emitida en Antena 3). Algunas de ellas no son tan famosas porque no fueron emitidas por TV. Benditos vídeo clubs, donde también conocí y me hice fan de La pequeña Pollon, una serie japonesa que narraba en clave de humor la historia de los mitos griegos, o de Hero High, o de Ángel, la niña de las flores. Bendito sea mi padre por haberme alquilado estas maravillas.

Hoy también es un día en el que Proceso Estático ha vuelto a la vida. No dejéis de visitarlo, aunque no se actualizará tanto como antaño.

Aunque llevo un retraso de dos meses respecto a la noticia sobre el retorno musical de Sophie Ellis-Bextor, el caso es que la semana pasada descubrí esta canción y no puedo dejar de escucharla/tararearla. Ella es tan guapa y el vídeo es tan bonito, aaaaayyyyyy......