27.10.06

Blog & Beers

Ayer recibí estos encantadores regalos:
















Al fin se obró el milagro y pudimos celebrar una divertida reunión Meg, el Sr. Skyzos y yo, que transcurrió en un restaurante italiano. Una de esas reuniones íntimas y privadísimas en las que se habla de la edad que tiene uno sin ningún reparo, se habla con sinceridad de los blogs/blogueros y cada dos por tres suenan frases tipo "¡¡¡Esto que no salga de aquí, por Dios!!!". A lo que iba: el regalo de Meg fue una preciosa acuarela de estilo naïve, muy melancólica (con dedicatoria incluída, a ver qué os creíais), inspirada en un post que escribí este verano. Conociendo mi fanatismo hacia Alicia y el País de las Maravillas, el Sr. Skyzos me trajo de Oxford un punto de libro de Alicia y el dodo (ilustración de John Tenniel, mis favoritas), adquirido en una tienda especializada en el famoso cuento de Lewis Carroll y a la que, como supondréis, espero ir algún día.

Yo, por mi parte, les hice éstos:
















Un pack de dos fotos de tamaño grandote para cada uno, incluyendo la famosa foto de los caracoles que tanto gustó cuando la colgué en Proceso Estático, y otra de hace un par de semanas que a día de hoy sigue siendo inédita en mi galería. Las envolví en papel de color, según las preferencias de cada uno: Meg el rojo; el Sr. Skyzos el azul. Meg en particular se moría por tener la de los caracoles. Todo sea por adornar su nuevo despacho, que cuando uno tiene arte y le sobra talento, no duda en regalarle un poco a los demás, oyes...

Gracias por todo, chicos. Me encantó planear mi futuro artístico con vosotros... y ser criticado ;)

PD: De momento, podéis leer más sobre el evento en el blog de Meg.