13.3.09

Star Wars: The exhibition

He perdido la cuenta de las veces que he intentado ver la saga Star Wars y de las veces que he terminado perdiendo el hilo o aburriéndome sin más. Creo que no estoy hecho para la sci-fi y mucho menos para el producto de George Lucas. Pero yo estoy empeñado en que me guste, así que intentaré darle otra nueva oportunidad a ver si esta vez hay suerte. A favor tengo que me gustan los personajes y la iconografía que rodea a la serie. ¿Y quién sabe si también pruebo suerte con los capítulos antiguos de Star Trek? ¡Ese Spock y esa impagable melodía!

En Madrid está a punto de finalizar la exposición con material original de las películas, y a pesar de no ser fan debo decir que me gustó bastante el recorrido (decorado como si del interior de una nave espacial se tratara). Resta decir que ayudó bastante el hecho de que la entrada me saliera gratis con el carnet del paro... A continuación dejo algunas fotos para todos aquellos seguidores que no hayan podido ver la exhibition en persona.

24
22
23
21
01
02
03
04
18
05
06
19
09
07
08
10
11
12
17
20
13
14
16
15