2.3.07

Mi trabajo

Lo de que me encanta mi trabajo no es ninguna novedad. Aquí estoy aprendiendo gran multitud de cosas que me servirán para ganar todas las partidas del Trivial Pursuit de los próximos 50 años, claro está, si antes el cambio climático no ha destrozado mi cutis o me ha violado una cabra alocada en la oficina por no contestar un email en cadena. Pero sin duda, lo que más me gusta de mi trabajo es toparme con semejantes obras maestras de la literatura. No tanto por el contenido, sino por el continente. Y como hoy es viernes y soy muy dado a crear posts facilones, aquí os dejo con los culpables de que me haya pasado media mañana encerrado a cal y canto en el aseo para poder reírme a gusto sin que me viera mi compañero de oficina. ¡¡¡Mirad qué titulo, qué portada!!!





















Vale, esta portada da más miedo que risa, pero lo que aquí realmente importa es la parte trasera, con semejantes titulares "Castigo por tomar drogas: el manicomio. Resultado: el homosexualismo", Diosssssssssss............ O, sin duda, mi favorita, digna de película de Almodóvar: "Violada por un hombre, destrozada por la sociedad". Leed y juzgad por vosotros mismos. Ah, y pasad buen y caluroso fin de semana.








































Mensaje para todas las almas cándidas que me vayan a venir con el cuento de que si estoy haciendo mofa de algo tan horrible como una violación: evitad hacerlo.