8.3.07

Guía de estilo

¡Hola amigos! Qué de tiempo, ¿no? Bueno, eso es lo que ocurre cuando tienes un trabajo que hacer y un gimnasio al que asistir en cuantito sales por la puerta de la oficina, pero no pasa nada, que aquí estamos de nuevo dispuestos a ofrecer las novedades más novedosas en lo que respecta a estilo y savoir faire, que de eso andamos todos sobradísimos (yo más, perdonadme que os diga).

En primer lugar, las nuevas VANS diseñadas por el irresistible Marc Jacobs. De entre todos los modelos destaco el modelo azulón, que resulta ideal para las tardes veraniegas, aunque si he de ser sincero, yo, la verdad, es que por mucho que las firme el diseñador estadounidense, a las VANS jamás de los jamases les voy a pillar el punto. Es más de lo mismo y sin nada destacable que ofrecer. Me parece un modelo de calzado terriblemente feo.















Nada que ver con las preciosas zapatilas que Giorgio Armani ha diseñado para la firma Mizuno, creando una serie especial de zapatillas de atletismo, combinando estilo y tecnologí­a avanzada. Giorgio Armani aporta su filosofí­a de la moda al diseño y Mizuno su larga experiencia en el estudio de la absorción de impactos y cualidades necesarias para la estabilidad, confort y máxima prestación del calzado deportivo. Se creará una serie patentada de calzado atlético bajo el sello Giorgio Armani y Emporio Armani (la línea joven). Ambas lí­neas serán unisex y cuentan con dos modelos: la versión Running para deporte y entrenamiento y la versión City, más casual, para el ocio y tiempo libre. Yo me quedo con el modelo de la foto, sin duda. Estarán a la venta esta primavera-verano, en las tiendas de Armani y establecimientos autorizados. Del precio mejor no hablaremos...


















Donna Karan, tras el éxito de sus sorprendentes y deliciosas fragancias Be Delicious (a la de hombre daban ganas de pegarle un mordisco, lo aseguro), ofrece en esta ocasión una segunda revisión. Para él y para ella, tan seductoras que evocan el símbolo del pecado original. Red Delicious Mujer es una exquisita manzana roja con tapón plateado. Red Delicious Hombre es una manzana en rojo-rubí, más intenso y menos transparente. Inspiradas en la excitación de Nueva York, en una apasionada relación, en la que devoran la ciudad saciándose de su energía: amor, vida y aventura... O sea, ideal para ponértela y andar cachondo todo el día. Sólo por el envase ya merece la pena comprarla, no me digáis.














Aunque si tenemos que hablar de nuevas fragancias, no podemos olvidarnos del nuevo perfume para hombre firmado por Jean-Paul Gaultier, recién salido del horno y que ya tiene en el que suscribe un profundo admirador. "Fleur du Male", "La flor del macho" (nada tan mariquita como Gaultier y sus cosas), gira en torno a una flor blanca aparentemente inocente: la flor de azahar. Fijada sobre un estructura de helecho, esta flor ha sido trabajada de forma inédita por el nariz Francis Kurkdjian para extraer toda su materia olfativa. Desplegándose gracias a dos acordes contrastados: la hoja de naranjo y un fondo de cumarina. Yo, cuando me la pongo, me siento como cuando el reloj marca las ocho de una tarde de verano, con el cielo anaranjado, y la brisa es leve, y tú te acabas de duchar y tienes esa sensación de frescor en la piel y, para colmo, te llega de algún lugar el característico aroma a jazmín, galán o azahar. Al olerla y sentir eso, supe que tenía que ser mía. Para colmo le añadimos un atractivo envase todo de color blanco que hace pensar en el vídeo "All is full of love" de Björk. Divino.















Y para concluír, nada como la nueva sesión de fotos de Madonna para H&M firmada por el incomparable Steven Klein. Yo no sé a vosotros, pero en esta, que resulta ser mi favorita, me recuerda a la divina Uma Thurman...