9.3.07

"¡Sigue el camino de baldosas amarillas!"

Estoy a la espera de que la estúpida pero magnífica página de Barbie Collector concluya con las obras de mantenimiento de su tienda on line para poder adquirir para mi estupenda colección de fetiches esta maravilla de muñecos de una de mis películas favoritas, que acaban de salir a la venta y que, como no podía ser de otra manera, no están a la venta en España... Los que me siguen desde hace tiempo saben de mi fanatismo hacia dos largometrajes imprescindibles que han marcado mi existencia y mis obras gráficas: "El mago de Oz" y "Alicia en el país de las Maravillas". Para los que me visitáis desde hace poco, pues que os quede claro ya lo fans, fans, fans que soy de ambas. Así que mientras desenfundo mi tarjeta de crédito, visito la página mil veces al día, desespero y me muerdo hasta los codos (es lo que tiene ser tan mitómano y coleccionista nato), os deseo un muy feliz y colorido fin de semana.