14.3.07

Congélate

Me encanta lo conectados que estamos todos por estos lares, y que unas cosas lleven a otras, y que todos, en definitiva, demos vueltas en el mismo círculo. Un post de Fanmakimaki me inspiró la entrada que nos ocupa ahora. En ella, mi guía turístico favorito, hablaba de su nevera. Un electrodoméstico que no le resultaba agradable y que, como buen tuneador estiloso (tiene de donde aprender leyendo como lee este blog... xD), cambió de aspecto sin salir de casa y, mejor aún, sin gastos excesivos. ¿Y qué es una nevera si no un electrodoméstico grande y generalmente blanco, que si se te cae desde lo alto de un edificio te mata (igual que un piano), sirve para enfriar comida y bebida, y acudes a él cuando tienes hambre o estás deprimido? Pues dejadme que os diga que si algo ha de matarte, que sea con estilo. Como aquí un servidor es más coolhunter que nadie, definido por Coxis en cierta ocasión para agrado mío, y ya que no todo van a ser muñecas de coleccionista mariquita, hoy os presento las neveras que todos deberíamos tener en nuestras casas. Sí, pluralizo porque yo no podría tener una sola. Estoy hablando de las maravillosas Smeg. Me he permitido hacer unas cuantas anotaciones en relación a la nevera que le pondría a algunos de mis bloggers favoritos (sólo a los que realmente conozca sus gustos al dedillo, ojo, así que me disculpen todos aquellos que no aparezcan aquí, pero será que aún no os conozco tan bien como para amueblaros la cocina)

Tenemos un Smeg para Mara. Negro, como sus intenciones más ocultas y malignas. Y porque ella tiene más de femme fatale que de virgen austera.

smegmara

Un Smeg para Gatchan. Plateado, discreto y sencillito, sin estridencias, como su mundo particular. La idea era encontrar uno totalmente blanco con dibujitos al más puro estilo "Vespertine", pero no ha habido suerte ;)

smeggatchan

Un Smeg rojo putón para Meg, no porque ella sea más lagarta que cualquiera de vosotros/as, sino porque el rojo es su color fetiche. Como buena Aries, por supuesto.

smegmeg

El Smeg rosa es, sin duda, para mis amigas G. (aka Sauron2050 en mis comments) y H. ¡Súper ideal para la casa de la playa de Maszorrón!. Además, súper a juego con unos pendientes que tiene G. y con la cursilería innata de H.

smegsauron

El Smeg naranja va de cabeza a casa de Fanma, vamos, sin dudarlo por un momento.

smegfanma

Aunque más sofisticado y menos popero, el Smeg negro de doble puerta iría para la sede del Planeta Murciano. Más que nada porque allí aún quedan muchas fiestas por celebrar y se necesita espacio extra.

smegmm

A Gunillo, el popero y petardo Gunillo, le coloco por el morro el bonito Smeg a rayas de colorines. ¡Monísimo!

smeggunillo

El Smeg azulón, sin dejar lugar a dudas, está hecho para el Sr. Skyzos. Ni a medida, oye.

smegskyzos

Para Brian, con aquello de que pasa sus días por las Bretañas, no se me ocurre un Smeg mejor que el de la Union Jack.

smegbrian

Este es el Smeg ideal para las chicas del Escudo Suizo, con rosa incluída, que ellas también son muy folklóricas.

smegescudosuizo

Y por último, el Smeg de un servidor: en verde pistacho, a juego con mi avatar. ¡No podía ser de otra manera!

smegmars

¿Y quereis que os cuente un secreto? Tengo los lavavajillas a juego ;D

smeglavavajillas