13.3.07

Las últimas

Os lo prometo, este será el último post de muñecas de coleccionismo que haga de momento, pero es que resulta que tras haber publicado el anterior, instantes después di con estas graciosas figuras y, claro, ¡os las tenía que enseñar!

Samantha y Endora de la mítica serie de TV "Embrujada".
















Hitchcock afirma que lo que más le sedujo a la hora de adaptar a la gran pantalla la novela "Psicosis" de Robert Bloch fue la archifamosa escena de la ducha. Está claro que debía haber una muñeca que hiciera honor a ella...





















Tippi Hedren en "Los pájaros". Mi favorita, con ese cardado y esas pieles, ¡y esa cara impasible ante el ataque aéreo!





















La 8ª maravilla del mundo, King Kong, en la escena más recordada del cine: sujetando a Anna en lo alto del Empire State Building.





















Y, como no podía ser de otra manera, volvemos a Oz: la Malvada Bruja del Este es un personaje del que sólo conocemos los pies/las medias de rayas y todo gracias a que la casa de Dorothy/Dorita le cae encima, que si no, nos quedamos con las ganas de verla... A diferencia de su hermana, la Bruja del Oeste, a esta le encanta vestir ropa colorida. Parece ser, por así decirlo, que esta bruja era la chica de vida alegre de Oz. Y, ¡oh, qué ven mis ojos!, es la portadora original de los chapines de rubíes. Hala, se acabó ya tanto mariconismo de muñecas, hombre.