3.6.06

Strange condition





















Sin tiempo de actualizar como es debido porque llevo (y me esperan) unas semanas de locura en el trabajo. Ya anuncié en mi anterior post que queríamos quitarnos de encima todo lo que había que archivar en la casa de la playa de mi jefe antes de que entrara el verano y aquello se llenara de gente, porque de lo contrario nos costaría el doble de tiempo llegar al lugar de destino y tener que aumentar la jornada laboral, y eso sí que no. No he tenido tampoco tiempo de visitar vuestros blogs, así que ahora me voy a poner manos a la obra. De verdad, siento mucho no haberle prestado atención a vuestras bitácoras, que mira que me gustan y me son súper necesarias para llevar adelante el día a día, ¡pero es que no tengo tiempo ni de ponerme nervioso!

No os creáis que aun estando tan ocupado no tengo tiempo de pensar, que lo tengo. Esta semana también he tenido horrorosas noches intermitentes en las que ya ni las pastillas me hacen efecto a la hora de dormir. Eso, unido a otros medicamentos que estoy tomando, hacen que me pase el día drogado. Y eso, a su vez, unido a los dolores de cabeza y al efecto de vista cansada que genera mi labor de pseudo bibliotecario me tienen con ganas de hacer más bien poquita cosa cuando llego a mi casa. Y bueno, si ya le sumamos lo mal de ánimos que ando últimamente (por lo mal que me veo físicamente, por lo incierto que es mi futuro, por los viajes mentales al pasado, etc.) pues que si quieres arroz, Catalina. Sí, queridos lectores, llevo un par de semanas de lo más terroríficas. Y para colmo sólo ligo últimamente con quien no me gusta... ¡¿cuándo coño volveré a tener contacto con la reciprocidad?!. Así que, visto lo visto, no dejo de escuchar música y de reirme todo lo que puedo porque estoy sencilla y llanamente HAS-TA-LOS-HUE-VOS.

En el collage que he subido están las portadas de los discos que estoy escuchando últimamente:

Perry Blake ---> "The crying room" (me encanta la portada. Me encanta el disco. Me encanta "Freedom". Gracias Sr. Skyzos por habérmelo recomendado)

BSO ---> "The lost boys" (o sea, "Jóvenes ocultos", una de mis películas de culto de vampiros de los maravillosos 80, con Kiefer Sutherland y un guapíiiiisimo Jason Patric. Esta BSO lleva canciones de Inxs, Echo & The Bunnymen y The Doors, entre otros)

Christina Rosenvinge ---> "Continental 62"

Deee-Lite ---> "Infinity within"

Depeche Mode ---> "Violator limited remix edition"

Clara Hill ---> "Restless times"

Sarassas Music ---> "Mariclones" (el nuevo proyecto de McNamara es malo a más no poder, pero te saca unas risas)

Lodger ---> "Hi-fi high lights down low" (¡¡¡mi nuevo gran descubrimiento!!!)

Shampoo ---> "We are Shampoo"

Lou Reed ---> "Transformer"

Shakespears Sister ---> "Sacred heart"

Morningwood ---> "Morningwood" (una bonita portada y un disco muy vitalista que me recomendó Masmi, pero del que sólo rescato 4 canciones)

Maki Nomiya ---> "Party people" (para más info sobre este disco podéis leer el post que escribió Fanmakimaki al respecto)

Varios ---> "¿Seguro que fue en París?" (disco homenaje a Fabio McNamara con Putilátex, Josele Román, La Prohibida y Pink Glove, entre muchos otros. Se puede descargar gratuitamente -portada incluída- desde esta página web)

Michael Jackson ---> "Off the wall" (su elepé más discofunk. Incluye mi canción favorita de Michael Jackson: "Rock with you")

Pizzicato Five ---> "Bellisima!" (taaaaaaan bonito que tiene que ser mi favorito de P5 a la fuerza)

Ya sabéis que ahora tengo un blog conjunto con una gente estupenda. De momento me temo que no estamos teniendo demasiado éxito, pero no os podéis hacer una idea de lo bien que lo pasamos durante las tormentas electrónicas y lo ameno que se hace el día laboral con ellas. Voy a darme una vuelta por vuestros blogs antes de irme a pasar el fin de semana a nuestra casa de campo, a ver si allí me puedo preparar un buen par de futuros posts.