25.4.08

Estrelladas

A ver chicas, algo está pasando con vosotras y no sé qué narices es. No sé si es por el cambio climático, que os está alterando los sentidos, si es que vuestras creencias religiosas se están volviendo contra vosotras o si es que realmente quereis dar la campanada. ¡¿Pero qué discos son estos que habéis hecho?!

kylie

En su momento no hablé del "X" de Kylie, pero es que ahora poco me voy a pronunciar. El disco es aburrido y repetitivo, amén de que es como escuchar la versión 2007 (fue cuando se publicó el disco de la australiana) del "Music" de Madonna mezclado con cualquiera de los Black Eyed Peas, y cuando un disco imita a otro, malo. Además, sólo me gustan las 3 canciones que, leyendo críticas por ahí, no gustan absolutamente a nadie. ¡A ver si ahora voy a ser yo el raro!

tarántula

Mónica Naranjo ha conseguido con su "Tarántula" hacer, sin saberlo, un homenaje patrio a Evanescence, Tatu, Marilyn Manson, Camela y, mon Dieu, ¡¡¡Army of Lovers!!! Razón por la que el disco es una auténtica mierda. Eso sí, lo hemos elegido como el disco con mejor artwork del mercado actual. Y ya está.

madonnahardcandybooklet

Ahora quiero hacer una pequeña retrospectiva sobre Madonna. Mi amigo Double J y yo siempre calificamos sus nuevos discos (antes de que se publiquen) "como el 'Erotica' o el 'American life': o es un completo desastre o un éxito". Y mira que a nosotros nos gustó "Erotica", pero bien es cierto que más que canciones eran películas de puro largas que resultaban. "Bedtime stories" fue un gran disco del que jamás entenderé como pasó tan desapercibido y que, años después, sus fans apenas hablen de él. Y "Ray of light", tan vitoreado y aplaudido, siempre me ha parecido un disco insoportable, largo, tedioso y súper aburrido. Me parece que está híper valorado. De "American life" no voy a decir nada porque es un disco que no me gustó n-a-d-a. Parecía un álbum de descartes, como si la compañía le hubiese instado a sacar algo YA, y ella hubiera sacado ESO. Feo de cojones. Y luego llegó el "Confessions on a dance floor", bastante asequible, digerible, fácil y bailable. Tanto es así, que con el tiempo se ha convertido en uno de los discos más horteras de todos los tiempos que apenas escucho. Y bueno, ahora llega esto, "Hard candy", de lo que únicamente diré que es otro "Erotica" en su carrera, otro "American life". Al menos para mí, por supuesto. Las canciones son feas, insustanciales, amorfas, horrorosas, grijanderl, grimor y gromenaguer... Y si encima le sumas el libreto/artwork (ver foto) te encuentras con un trabajo que, por mucho que digan que es obra de tal artista, a ti nadie te quita de la cabeza que lo han hecho Lourdes y Rocco con la ayuda, no del Photoshop, sino del Paint, que es lo peor de lo peor. Hija, te has lucido.

De modo que tras tanta decepción musical de las que son tus cantantes predilectas, llega otra que también te gusta pero a la que no le prestas tanta atención como al resto, y resulta que saca el mejor disco de entre todas. ¡¡¡Dios te salve, Mariah!!!

mariah

En fin... siempre me quedará ella, sus discos atemporales y bonitos, y su "@#%&*! Smilers" que ya se puede tocar con la punta de los dedos...

aimeesmilers

Feliz finde, yo me voy a Madrid y a la medieval Sigüenza. Fotos la próxima semana, pero sin salir nosotros en ellas, que eso ya no se lleva.