29.11.07

Fotografías

Que mi galería de arte jamás va a arrancar y que yo no voy a llegar a ninguna parte con ella es un hecho más que comprobado. Por mucho tiempo que lleve abierta, por mucho que suba cosas variadas (acuarelas, dibujos a lápiz, fotografías, diseños, retoques...), por mucho que tenga a mis 3 o 4 fieles. Pero yo sigo y seguiré actualizándola, porque una cosa no quita la otra, y a mí me gusta hacerlo. Unas veces con más frecuencia que otras. Es por esto que las imágenes que pensaba subir en los próximos días a Proceso Estático he decidido ponerlas aquí. ¿Por qué? Porque me gustan mucho y aquí me visita más gente, y me gusta que cuando algo me sale bien, sea testigo de ello todo el mundo. Quizás de ahora en adelante traslade, sólo en ocasiones especiales, mi galería de arte a este blog. Para un mayor disfrute del personal...

Fotografías 1 y 6: realizadas por Marsónico
Fotografías 2 a la 5: realizadas por Gunillo
Tratamiento de imágenes: Marsónico


lago04
lago03
2072697329_edb362c9e8_o
2073489438_bf053d7fd8_o
lago05
piscina