13.11.06

Resumen





















Cosas destacables que he hecho estos últimos días... (o como hacer un post al más puro estilo Fanmakimaki)

JUEVES.

-Almorzar con Meg una vez más en su despacho, que está un par de edificios más abajo del mío. Té de mandarina y pomelo, hirrrrrrviendo, traído de Londres. Yo pongo las galletas. Descubrir que tiene un punto de libro de Alicia y la Reina de Corazones, comprado en la misma tienda de Oxford de donde el Sr. Skyzos me trajo a mí el de Alicia y el Sr. Dodo.
-Cabrearme con mi nueva cámara de fotos, supuestamente superior a la que ya tenía de antes y de resultados realmente desastrosos.
-Ver mi dvd de "El gran dictador" y reírme mucho con él.

VIERNES.

-Devolver mi estúpida nueva cámara de fotos, previa explicación de cuán decepcionado estaba con los resultados, y prometerme a mí mismo volver a pensar en "la cámara del millón de dólares".
-Comprarme tres dvd's de Disney que faltaban en mi colección.
-Ponerme una camisa blanca y estrenar un jersey gris marengo de cuello en V con rombos en tonos gris perla y verde manzana, porque me gusta mucho el look colegial/británico.
-Comer con mi amigo J., que me recoge a la salida de mi trabajo. Dar un pequeño paseo, coger el bus y acabar en mi casa, charlando de relaciones personales, amistades perdidas/ganadas, sexo y diseño. Cenar con él.
-Ponerme un chaquetón por primera vez desde el último invierno.

SÁBADO.

-Cerrar mi antiguo fotolog.
-Seguir trabajando en la segunda tanda de diseños encargados.
-¡¡¡Comprarme unos estupendos zapatos a juego con mi no menos estupendo y nuevo bolso tamaño XXL de Zara!!!
-Ver y quedar encantadísimo con el nuevo vídeo de mi canción favorita del disco de Paris Hilton.
-Comer pasta y quedar de nuevo con J. para aprovechar el buen tiempo. Día alucinante de sol para salir a la calle. Vamos al campus universitario que hay próximo a mi casa y hacemos cerca de 200 maravillosas fotos que ya iré colgando en mi galería de arte. ¡Las musas nos sonríen! Pasear largo y tendido sin más preocupación que el aprovechamiento de la luz solar. Al caer la noche, cogemos el coche rumbo a mi casa, cantando "Hold on" de Wilson Philips, que suena en la radio.
-Ver con J. la divertidísima "Escándalo en el plató" y cenar pizzas de atún.
-Descubrir que por la noche ya necesito una manta extra.

DOMINGO.

-Soñar con Jason Hawke y levantarme más colgado todavía de él...
-Reencontrarme con mis sobrinos y mi hermana después de unos días sin vernos por cuestiones de trabajo/estudios. Comer todos juntos en mi casa.
-Recostarme en una silla, en mi terraza, y cerrar los ojos para notar el sol calentándome de arriba abajo.
-Dormir una siesta pegado a mi mami, oliendo su maravilloso perfume.
-Terminar (al fin) todos los diseños encargados por la empresaria a la que le llevo la parte gráfica/visual desde principios de año. Grabarlos en un cd para entregárselos cuanto antes.
-Viaje relámpago a nuestra casa de campo para llevar unas cosas, escuchando en mi iPod el disco navideño de Aimee Mann.
-Subir de nuevo a la terraza y mirar las montañas del horizonte. Sentir una cálida brisa en mi cara y un olor a dulce de la pastelería de enfrente. Notar un pequeño nudo en la garganta y derramar una diminuta lágrima al recordar cierta parte de mi pasado.
-Hablar por teléfono con mi amiga G. durante una hora exacta.