27.9.05

Melodías otoñales volumen 2





















Mi semana ha empezado con nuevos e interesantes discos, como no podía ser de otra manera. Si me habéis estado leyendo últimamente ya sabréis que llevo una buena racha a nivel musical, descubriendo lo más grande y compartiéndolo con vosotros para que, quien quiera, amplíe horizontes. Las nuevas adquisiciones son:

Giant Sand ---> "Is all over the map" (bases rítmicas, formas sofisticadas, perfectas melodías pop con aristas rockeras y alma folk)

CocoRosie ---> "La maison de mon rêve" (dos hermanas que juegan con un sonido lo-fi, creando frágiles melodías que acompañan de leves guitarras acústicas, coqueteos electrónicos y sonidos cotidianos –palomitas de maíz explotando, cafeteras al vapor, lluvia, sirenas, etc...)

Grant-Lee Phillips ---> "Virginia creeper" (el crooner americano echa mano del violín y el ukelele modernizando un estilo cercano al folk, dulce y natural, con una bella voz... dicen que este es el disco que le gustaría hacer a Ryan Adams)

Ron Sexsmith ---> "Retriever" (un bonito disco de pop con canciones que remiten al buen tiempo, al amor y a todas esas cosas maravillosas)

Radio 4 ---> "Stealing of a nation" (punk-rock extrañamente groovy destinado a la pista de baile, lúdico, divertido e inteligente... es como si The Clash reversionaran “Saturday nigth fever”)

The Faint ---> "Wet from birth" (bajos y teclados sacados del industrial más ligero, referencias al pop electrónico de los ochenta, punk guitarrero, rock bailable, indie estadounidense, coros femeninos e incluso cuerdas)

The Divine Comedy ---> "Absent friends" (pop azucarado, majestuosidad, orquestaciones retro... el crooner irlandés se acerca más a Burt Bacharach que a Pulp)

Junior Boys ---> "Last exit" (techpop y reconciliación con la electrónica, revival ochentero y elegancia)

!!! ---> "Louden up now" (punk-funk con electrónica/electroclash, influenciados por Prince, el funk de los 70 y el dance más festivo)

The Libertines ---> "The Libertines" (canciones frescas, enérgicas e inmediatas, estribillos adhesivos y, en definitiva, canciones redondas y explosivas)

Bright Eyes ---> "Digital ash in a digital urn" (electrónica jugando con todas las vertientes del pop, con elementos que basculan entre el ilusionismo lírico y el desorden noise)

Beth Gibbons & Rustin Man ---> "Out of season" (el debut en solitario de la cantante de Portishead, altamente emocional y sorprendente)

Marlango ---> "Automatic imperfection" (no es tan bueno como el álbum de debut, pero merece la pena por joyas como "Pequeño vals")

James Blunt ---> "Back to Bedlam" (se ha hecho famoso por haber sido guardia de la reina Isabel II de Inglaterra, y ahora publica este álbum pop-rock fácil de digerir y nada pasteloso/tontorrón)
En breve volveré para hablar de lo último que he estado haciendo...

23.9.05

Melodías otoñales





















Yo y mis nuevos descubrimientos musicales, que me traen por la calle de la amargura en el buen sentido, claro está, porque a mí me entusiasma horrores experimentar y conocer nuevos estilos y artistas.
He aquí la nueva selección de los discos que acaban de llegar a mi cedeteca y que más escucho en estos últimos días. Como viene siendo habitual, vamos de izquierda a derecha, empezando desde arriba:
Antony and the Johnsons ---> "I am a bird now" (luminosidad y oscuridad a partes iguales, dulce y cálido por una parte e histriónico y ambiguo por otra, morboso y adictivo, sensible a más no poder, sólo piano y voz, aires de cabaret, folk, gospel, blues y pop con cuatro conceptos constantes en toda la obra: amor, dolor, belleza y muerte)
Bloc Party ---> "Silent alarm" (son la nueva gran esperanza del rock británico, con un pop de guitarras, punk setentero y estribillos sobresalientes)
Hood ---> "Outside closer" (un disco post-rock donde privilegian las texturas etéreo-psicodélicas y las atmósferas frágiles y espaciales con sonidos y ritmos hipnóticos, evocativos, melancólicos, acústicos y electrónicos a la vez)
Low ---> "The great destroyer" (pocos momentos de calma, canciones rápidas y guitarras hirientes, con un extraño poso de tristeza que las hace intensas)
Mus ---> "Divina luz" (asturianos, un chico y una chica / canciones intimistas y atmosféricas, con sentimientos y languidez a tutiplén)
Mark Lanegan ---> "Bubblegum" (blues revisitado con oscuras atmósferas y cautivadoras melodías con arreglos rock en base a historias sobre drogas, muerte, sexo y sombrío romanticismo; se acompaña de gente como PJ Harvey y está en la línea de Tom Waits y Nick Cave)
Unkle ---> "Never, never, land" (guitarras, samplers, guiños breves al hip-hop... por un lado ritmos dance, por otro una actitud rockera, referencias a Radiohead y colaboraciones de Jarvis Cocker y Brian Eno)
El Columpio Asesino ---> "El Columpio Asesino" (riffs de guitarra mezclados con bases electrónicas y una buena actitud punk -no es un disco punk- y ciertos tintes pseudocinematográficos, trompetas, cuerdas y vientos... delirante el disco de los pamplonicas)
Tindersticks ---> "Waiting for the moon" (canciones que se mueven entre la angustia, el drama y el romanticismo más clásico con ayuda de los cellos, el violín y los teclados y que podrían aparecer perfectamente en la bso de alguna película sombría y melancólica)
Lali Puna ---> "Tridecoder" (agrupación alemana que mezcla electrónica con melodías pop y ritmos repetitivos de carácter hipnótico, ubicados dentro del electro-pop y la indietrónica, término acuñado para referirse a las propuestas que fusionan el rock independiente con la electrónica del presente)
Cycle ---> "Weak on the rocks" (sintetizadores de finales de los '80 y electrónica europea, los madrileños recuerdan a Joy Division, a Ramones, al breakbeat y al rock gótico, y se consideran admiradores de Sonic Youth y el techno ochentero a partes iguales)
Do Make Say Think ---> "Do make say think" (etéreos y sublimes, estos canadienses hacen música instrumental anclada en la tradición jazz pero llena de elementos de la música rock contemporánea, música hecha para reflexionar)
Acid House Kings ---> "Mondays are like Tuesdays and Tuesdays are like Wednesdays" (alegres y sencillos, pop sueco, flequillos y jerséis de cuello vuelto, con influencias de Belle and Sebastian, llenos de luz y con estribillos pegadizos)
Gracias a www.muzikalia.com y a www.indyrock.es por las reviews y a mi indietrónica amiga y compañera de clase de diseño Marji por acercarme a la mayoría de estos discos. Ahora la experimentación es cosa vuestra.
Un cálido saludo a mis bloggers más fieles ahora que llega el frío.

Kate




















Quiero dedicar este post a mi adorada, preciosa, divina y fabulosa Kate Moss, que tanto revuelo ha causado últimamente debido a uno de sus hobbies: preparar 20 rayas en sólo 40 minutos, ¡y esnifar ni más ni menos que 5!
Yo, que siempre he estado en contra de las drogas por motivos personales, aunque no míos directamente, creo que ya somos todos mayorcitos como para saber lo que hacemos y no deberíamos escandalizarnos por cosas así.
A Kate le quitan las campañas de publicidad que iba a protagonizar y, mientras tanto, Donatella Versace afirma ser cocainómana y no pasa nada, sigue vendiendo y abriendo tiendas. Courtney Love, heroinómana ella, protagonizó una de las campañas de Versace, por cierto, y además fotografiada por Richard Avedon, uno de los grandes. Aquí quien más y quien menos se ha pasado un poco de la raya, nunca mejor dicho, y yo mientras tanto me pregunto qué sustancias consumirán los diseñadores que han prescindido de Miss Moss, porque no nos engañemos, no creo que sean santos precisamente. Además, la supermodelo británica no sería la primera en consumir drogas, no me jodas, y yo cuando veo un anuncio publicitario no me paro a analizar la vida de quien aparezca en él, sino la fotografía en sí, los colores, los filtros, la ropa, o lo que sea que se anuncie y del modo en que se anuncie. Estoy un poco harto ya de esta caza de brujas que tan de moda está últimamente y, repito, soy anti-drogas. Hay gente por ahí que va matando a personas mientras conducen sin carnet y, encima, se dan a la fuga y, al contrario que Kate, le llueven más ofertas de trabajo que nunca. Eso sí que me parece escandaloso y vergonzoso, pero yo no soy juez ni tampoco defiendo nada, sólo quiero rendirle un tributo a la top-model, que con 31 años que tiene digo yo que puede hacer lo que le salga del c*ñ*...
El caso es que a mí Kate me entusiasma, aunque no comparta sus hábitos, pero me encanta especialmente en esta portada de la revista I-D, que es súper trendy, más incluso que la extinta The Face o el mismísimo Vogue. I-D, por si no lo sabéis, es esa revista británica con una seña de identidad (que eso significa precisamente I-D): el personaje que aparezca en portada siempre debe tener un ojo cerrado, guiñado u oculto por algo (la gorra de Kate, un mechón de pelo, etc...)
Kate, cariño, cuidado con los pasos de cebra, que a ti te va la marcha y el Daily Mirror no perdona...

17.9.05

Post-last posh-post














Dos cervezas, un martini blanco, un ron con limón y un mangaroca con piña más tarde llegué a mi casa rendido y nada mareado (parezco Carrie Bradshaw). Del turco salimos muertos de calor y oliendo a cocina/comida, porque allí son tan modernos que la cocina y el salón están separados únicamente por la barra y, claro, cuando sales es como si tú trabajaras allí, preparando el kebab. Mira, muy mal, pero compensa la comida. Luego llegó la hora del clubbing (ergo: salir de bares). Estuvimos en el bar donde trabaja mi amiga F, en el cual había una fiesta Erasmus y dos cumpleaños al mismo tiempo, por lo que resultó bastante complicado entrar y salir. Del aseo mejor ni hablamos... El ambiente era súper colorido: italianos, ingleses, españoles, quinceañeros, gente de veintitantos... y F, monísima y escultural como de costumbre, poniéndonos copas gratis a nosotros. En un momento dado de la noche me pasó una mini botella de Cacique por el hueco de la barra para que la guardara de recuerdo. Si fuimos a tal bar fue por verla a ella, por presentarla a mis amigos/as, por beber gratis y ya está, porque es el tipo de bar que odio con todas mis fuerzas: ese en el que el dj pincha sólo radiofórmulas, para más inri, españolas (léase, Melendi, Maná, Estopa, Alejandro Sanz, reggaeton, etc...). O sea, un suplicio, razón por la que cuando se trata de salir me lo suelo pensar dos y tres veces, porque sólo tengo 1 par de amigos a los que les gusta lo mismo que a mí y con los que más salgo son precisamente con los que prefieren todo ese pachangueo infumable e insufrible. Claro, que luego vamos al otro extremo, y es que ya tanto rollo moderno-chillout-house en plan bares-lounge o cafés ibicencos ya me toca un poco/bastante la moral, así que no sé qué c*ñ* estoy diciendo, porque al final de la noche acabamos en uno de estos locales precisamente...

Me encanta levantarme los sábados y que el cielo esté nublado, grisáceo y que el viento sea cada vez más fresco. Me encanta cuando llega el otoño porque yo no soporto el calor ni le veo nada atractivo. El caso es que desayuno en el salón de arriba viendo los capítulos de la primera temporada de
"Embrujada", que siempre ha sido una de mis series favoritas junto con "La familia Munster" y que adquirí en dvd este verano ante mi sorpresa, porque no sabía nada acerca de que hubiese salido a la venta. Supongo que la habrán reeditado y remasterizado y todo lo que acaba en “ado” con motivo del remake protagonizado por Nicole Kidman. Remake que, por supuesto, no me llama nada la atención ver, porque a mí Nicole Kidman, por mucho Chanel y Galliano que se ponga, con tanta operación en la cara cada vez me inquieta más.

Ya he escuchado “Hung up”, el nuevo single del nuevo álbum de Madonna, “Confessions on a dance floor”. Me ha recordado mucho a lo último que está haciendo Kylie Minogue, o sea, una canción para bailar y que pincharán hasta la saciedad en bares gays y a la que yo le acabaré cogiendo una brutal manía. Por suerte no frecuento el ambiente, al menos no el de mi ciudad. Siguiendo con la música, he conocido a otro grupo nuevo con el que he tenido otro flechazo instantáneo:
Acid House Kings, tan setenteros ellos, tan chic y trendies, con unas portadas fantásticas... qué me gusta a mí el rollito retro. La verdad es que llevo una racha impresionante de conocer nuevos artistas musicales, nuevos discos y nuevos/auténticos himnos, bien gracias a Internet, amigos, compañeros de clase o bloggers. A los blogs de Fanmakimaki y Gatchan82, por ejemplo, les doy una doble utilidad: también son mi guía musical e investigo siempre todo lo que aconsejan, lo cual también es un poco problemático ya que a este paso no va a quedar sitio libre en mi casa de tantos discos como hay. El sábado que viene, por cierto, Marlango actúan en mi ciudad, iniciando así su gira de conciertos con motivo de la publicación de su segundo álbum. No voy a poder asistir por una cuestión de no remover mi pasado y no adentrarme en terrenos peligrosos ni tentar a la suerte, a pesar de que sea mi grupo patrio favorito. Las razones de mi no-asistencia permanecerán bajo llave, queridos bloggers...

Toca finde en el campo, y nada mejor que este tiempo nublado y lluvioso para pasarlo allí, con olor a ozono y a tierra mojada. En breve llegarán los findes en los que tendremos que encender la chimenea... ¡cómo me gusta el
frío!

16.9.05

Un viernes cualquiera (y no en Vulcano)




















Es viernes y son las 22:15. Estoy esperando a unos amigos para irnos a cenar a un turco. Siempre decidimos ir allí cuando más calor hace y, por alguna extraña razón, en dicho restaurante nunca enchufan el aire acondicionado. Teniendo en cuenta que se ha puesto súper de moda ir precisamente a ESE restaurante turco, me pregunto con ironía si no tendrán dinero suficiente para deleitarnos a los comensales con unos chorros de frescor salvaje. Por mi ciudad, sobre todo cuando llega la noche de los viernes, sigue pareciendo que estamos a principios de julio. No lo entiendo, pero consigo ponerme de los p*t*s nervios mientras me estoy arreglando y noto las gotas de sudor caerme por la espalda, y mira que a mí me excita un cuerpo mojado, pero c*ñ*, una cosa es el porno y otra bien distinta ponerse mono y mantener esa monería... llevo varios martinis en mi cuerpo, avisados estáis por lo que pueda soltar de ahora en adelante, porque si hay algo que me gusta (y no quiero que nadie me cuelgue el apodo de borrachín) es tomarme alguna copa mientras espero a mis amigos antes de salir.

Vuelvo a ir de rojo y negro, como en la foto de la corbata escocesa, pero esta vez más sport (eso fue en nochevieja). Me acompañan dos chapas de mi amada Emily (foto de este post), porque hoy todo tiene que ser rojo y negro. Tengo una amiga que desde que vio "Irma la dulce" decidió que toda su ropa y sus complementos serían de color verde, y lo está cumpliendo a rajatabla hasta el punto de dar ya asco. Pues yo igual, al menos esta noche: rojo y negro. Me siento como si formara parte de algún grupo tipo Franz Ferdinand. Voy tan pop-punk-retro que tenía que escribir este párrafo tan superficial, porque de lo que se trata es de tomárselo todo con humor, porque ni yo soy tan egocéntrico ni voy precisamente sobrio...

Tras la cena, si nada falla, iremos al bar donde trabaja mi compañera de clase y amiga, a la que llamaremos F. Esta mañana nos estábamos peleando con el Corel Draw, diseñando flores que parecían estrellas polares. Yo me escapé de clase un par de horas para acudir a una entrevista en la empresa de otra amiga mía para la que podría ejercer de diseñador gráfico freelance, o sea, por mi cuenta, sin contrato ni nada, pero súper bien pagado, que a fin de cuentas estas cosas son caras. Ya que en julio dejé de trabajar como técnico en diseño gráfico y de momento esa empresa que me tenía contratado me ha dicho que habrá que esperar para volver a colaborar juntos, podré dedicarme a cualquier cosa que salga. De todos modos hasta que no acaben las clases de diseño tampoco podré buscar nada a tiempo completo.
Me he comprado varios productos de la línea de cosmética para hombre "Le Male", de Jean-Paul Gaultier. Como mis amigos están a punto de llegar, va a ser cuestión de ponérselos antes de que hagan acto de presencia. ¡Necesitaba contaros todo esto!
¡¡¡Muakis para todos!!!

15.9.05

Cosas de septiembre





















Septiembre está siendo un mes extraño con planes e ideas que se desbaratan y te pillan desprevenido a más no poder. Uno decide si se sumerge o si flota, y yo que soy de los que suelen sumergirse, he decidido no sólo flotar, sino seguir navegando a mis anchas y que le den por **** al brote negativo.

El otro día fui a ver
“Guardianes de la noche” porque sencillamente tenía que verla. Es la primera parte de lo que se anuncia como una trilogía de terror que sale de unas novelas de las que yo, sintiéndolo mucho, desconocía su existencia. Para mí fue una de esas excepciones películas con un potente nivel gráfico que, a veces, me recordaba muchísimo a las atmósferas góticas/oscuras/siniestras de los vídeo-clips de Marilyn Manson o Nine Inch Nails y al trabajo de directores como Chris Cunningham (terroríficos sus clips para los Aphex Twin) y David Fincher. Mi hermana salió indignada con tanto meneo de cámara, pero como yo soy súper visual salí encantado. La historia es bastante típica: fuerzas del bien contra fuerzas del mal, y lo cierto es que se cuenta de un modo un tanto enrevesado. Hay películas que yo sencillamente veo sin preocuparme por lo que me transmiten o la historia que cuentan.
Días después fui a cumplir con mi obligación de ver la esperadísima
“Sin City”, que ya tocaba. Estoy deseando que salga en dvd para comprármela, con eso lo digo todo. Apuesto cualquier cosa a que la secuencia que filmó Quentin Tarantino (a cambio de 1 dólar) es la de Miho atravesando a aquellos tipos con su katana desde el techo del coche. Si alguien sabe algo que me lo diga, porque estoy algo intrigado. Por otra parte, añadir que estoy deseando que estrenen la primera parte de las Crónicas de Narnia (foto de este post). Adoro a Tilda Swinton, esa extraña, andrógina e interesante actriz que protagonizó la no menos extraña e interesante película “Orlando” y que también hizo de arcángel Gabriel en “Constantine”. En Narnia es la bruja ni más ni menos, ¡pues menuda es ella! Un día de estos pienso dedicarles un post a mis mujeres fetiche, igual que hice con mis 100 discos imprescindibles.

Este año no voy a poder asistir al M.U.M. festival en Albacete, y lo siento porque me voy a perder a La Prohibida, Putilátex y Adriano Canzian, pero es que el resto del cartel no me llama nada la atención, los precios han subido escandalosamente y, aparte, seguro que este año se ha corrido la voz de lo que fue el M.U.M. del año pasado y habrá más modernas (de mierda) que nunca, y a mí una cosa deja de gustarme cuando de lo subversivo pasa a lo “comercial”.

Me estoy tomando con mucha filosofía este blog, que fue el primero que creé. Ahora estoy más entregado a mis 2 fotologs (1 de ellos fuera de blogger, del cual no pongo enlace ya que básicamente posteo las mismas fotografías). La mayoría de veces no tengo tantas ganas/inspiración para escribir posts tan fabulosos y completos como los de Fanmakimaki, Gatchan82 o Moderno de Mierda. Me encuentro en una fase más bien visual. Antes sí que escribía lo más grande, pero ahora son malos tiempos para la lírica...... sólo tengo ganas de arreglarme y salir por ahí.
Mis nuevos discos:
Nancy Sinatra – “The ultimate collection”
BSO – “To Wong Foo, thanks for everything! Julie Newmar”
BSO – “Sin city”
The Notwist – “Shrink”
Benjamin Biolay – “Négatif”
Cristinita Percances – “Supersstar del pops”


Esta tarde estuve en la biblioteca regional para devolver unos cuentos que sacamos este verano, entre ellos “Las plumas del dragón” y “El sastrecillo valiente”, ilustrados ambos 2 por Olga Dugina y Andrej Dugin, matrimonio ruso que forma parte de mi lista personal e intransferible de ilustradores preciosos y favoritos y sensacionales, y que también han colaborado con sus dibujos en uno de los cuentos que ha escrito Madonna, “Las aventuras de Abdi”. Me he pillado allí mismo el dvd de “La ciudad de los niños perdidos”, una peli francesa de hace 10 años que, creo, contó con el mismo director de “Amélie”, pero tampoco me hagáis mucho caso. Yo jamás la he visto entera porque me ocurre lo mismo que con la saga de “Star Wars”: a los 20 minutos exactos dejo de verla(s). Y mira que a mí me gustan las pelis fantásticas, raritas y tal, pero “La ciudad de...” es demasiado rayante para mi gusto. Ni siquiera se salva que Jean-Paul Gaultier diseñe el vestuario... ¡no vuelvo a darle otra oportunidad más!

Esta mañana me desperté súbitamente a las 06:30 y desde entonces no he parado. ¡Casi 2 horas antes de lo previsto! Por favor, qué desastre... con esto vengo a decir que me voy a la cama ahora mismo, batiendo mi propio récord: 23:14 h. Os deseo buenas noches, buenos días o lo que sea cuando me estéis leyendo.
Besos y abrazos.

9.9.05

Cien para una isla desierta




















Lo prometí hace algunos posts: la lista de mis 100 discos imprescindibles que me llevaría a una hipotética isla desierta (a la cual, lógicamente, no iría, pero así es el juego). Hay de todo un poco, y sólo espero no haber olvidado ninguno, ya que no me lo perdonaría en la vida. A ver si tenemos algunos en común... De izquierda a derecha, y empezando desde arriba:
Aimee Mann - "Bachelor nº 2, or the last remains of the dodo"
Aimee Mann - "Lost in space"
Air - "Moon safari"
Alanis Morissette - "Jagged little pill"
Alaska y Dinarama - "No es pecado"
Âme Strong S.A. - "Combat des senses"
Army of Lovers - "The gods of earth and heaven"
Avril Lavigne - "Let go"
Bananarama - "Wow!"
Bebel Gilberto - "Tanto tempo"

Björk - "Debut"
The Brand New Heavies - "Trunk funk"
BSO - "Kill Bill volumen 1"
BSO - "Stigmata"
Chico y Chica - "Status"
Christina Aguilera - "Stripped"
Coldplay - "Parachutes"
Deee-Lite - "World clique"
Depeche Mode - "Violator"
Destiny's Child - "The writing's on the wall"

Dimitri from Paris - "A night at the Playboy mansion"
Electric Light Orchestra - "Definitive collection"
Emma Bunton - "Free me"
Erykah Badu - "Baduizm"
Espen Lind - "This is pop music"
Esthero - "Breath from another"
Fangoria - "Salto mortal"
Fantastic Plastic Machine - "Luxury"
Fundación Tony Manero - "Sweet movimiento"
Garbage - "Version 2.0"

George Michael - "Ladies and gentlemen, the best of..."
Geri Halliwell - "Schizophonic"
Goldfrapp - "Black cherry"
Gorillaz - "Gorillaz"
Gwen Stefani - "Love angel music baby"
Hole - "Celebrity skin"
Hooverphonic - "The magnificent tree"
Juan Rivas - "Devenir del paraíso"
BSO - "I still know what you did last summer"
Kelis - "Kaleidoscope"

Kylie Minogue - "Enjoy yourself"
La Naranja China - "La Naranja China"
Las Niñas - "Ojú"
Lenny Kravitz - "Are you gonna go my way"
Los Amigos Invisibles - "Arepa 3000, a Venezuelan journey into space"
Macy Gray - "On how life is"
Madonna - "Music"
Magnet - "On your side"
Mala Rodríguez - "Lujo ibérico"
Mariah Carey - "Rainbow"

Marilyn Manson - "Mechanical animals"
Marlango - "Marlango"
Marta Sánchez - "Mi mundo"
Martika - "Martika's kitchen"
Massive Attack - "100th window"
Maxwell - "Maxwell's urban hang suite"
Melanie B - "Hot"
Melanie C - "Northern star"
Melissa Auf der Maur - "Auf der Maur"
Mercromina - "Canciones de andar por casa"

Missy Elliott - "Miss E... so addictive"
Moby - "Play"
Pauline en la Playa - "Termitas y otras cosas"
Mónica Naranjo - "Mónica Naranjo"
Natalia Lafourcade - "Natalia Lafourcade"
New Radicals - "Maybe you've been brainwashed too"
Nicole - "Viaje infinito"
Ophélie Winter - "Soon"
Opus III - "Mind fruit"
Pink - "Missundaztood"

Piratas - "Relax"
Pizzicato Five - "Made in USA"
Presuntos Implicados - "Gente"
Primitive Sound System - "A post grunge experience"
Prince - "Come"
Röyksopp - "Melody AM"
Scissor Sisters - "Scissor Sisters"
Seal - "Seal IV"
Shakespears Sister - "Hormonally yours"
Shakira - "¿Dónde están los ladrones?"

Shampoo - "We are Shampoo"
Sheryl Crow - "C'mon, c'mon"
Smash Mouth - "Astro lounge"
Sole Giménez - "Ojalá"
Sonia - "Everybody knows"
Spandau Ballet - "Heart like a sky"
Spice Girls - "Forever"
St Germain - "Tourist"
Texas - "Greatest hits"
The B-52's - "Cosmic thing"

The Smashing Pumpkins - "Adore"
Towa Tei - "Future listening!"
Chaka Khan - "Come 2 my house"
Vanessa Paradis - "Vanessa Paradis"
Variety Lab - "Providence"
Various Artists - "The best of Bond... James Bond"
Victoria Beckham - "VB"
Wagon Cookin' - "Everyday life"
Sugar Ray - "Sugar Ray"
Zero 7 - "Simple things"

4.9.05

Beatrix Kiddo




















"Tú y yo tenemos un asunto pendiente"

(Uma Thurman // "Kill Bill vol.1")

2.9.05

Madison Lee





















"Yo nunca fui buena...
... fui fantástica."


(Demi Moore // "Charlie's Angels: Full Throttle")


1.9.05

Banda Sonora Estival




















Los discos que me han acompañado este verano, auténticos momentos musicales patrocinados porrrr... Leche la Real!!!

Desde arriba, y siempre de izquierda a derecha:

Adriano Canzian --- "Pornography"
Kings of Convenience --- "Riot on an empty street"
Esthero --- "Wikked lil' grrrls"
Putilátex --- "Ortopedia e.p."
Belle & Sebastian --- "Dear catastrophe waitress"
Luis Miguélez --- "Alto standing"
Henry Mancini --- "In the pink: the ultimate collection"
Chico y Chica --- "Status"
Magnet --- "On your side"
Aimee Mann --- "The forgotten arm"
Phoenix --- "Alphabetical"
David Bowie --- "Diamond dogs"
The Strokes --- "Is this it"
Röyksopp --- "The understanding"
Jet --- "Get born"
Various Artists --- "Brazilectro vol.1"
Edwin Moses --- "Love turns you upside down"
Franz Ferdinand --- "Franz Ferdinand"
Primitive Sound System --- "A nu experience"
Towa Tei --- "Flash"
La Prohibida --- "Flash"
Melanie C --- "Beautiful intentions"
Fantastic Plastic Machine --- "Beautiful"
Shakira --- "Fijación oral vol.1"
Olive --- "Trickle"