31.3.08

Lujo, gastronomía y alguna que otra tontería

Fui con las chicas a comer a un mexicano, donde las cervezas eran kilométricas y las camareras medio lelas. Estaba todo tan rico que, aún a punto de explotar, hubiésemos repetido nuevamente. Abajo el fanatismo por la comida asiática, que ya está más vista que el tebeo. ¡Un hurra por la gastronomía y cultura latinoamericanas!

01
02
03
04
05
06

Destacable y recomendable hasta decir basta: Barriga Llena, el mejor restaurante mexicano de Madrid, al que somos más adictos de la cuenta. Os muestro algunas fotos de la última vez que estuvimos, y es que no sólo la comida está deliciosa, sino que además el local es absolutamente pintoresco.

07
08
09
10
11
13
12

Volviendo a este finde, celebramos el cumpleaños de mi madre y le dí mis regalos. Bah, un par de tonterías sin importancia que nuestras amigas nos muestran gustosamente...

dior01
dior 02
chanel01
chanel02
chanel03

Y por primera vez en la vida compraron tartas que me gustaron. ¡Algo extremadamente difícil para una persona a la que no le entusiasman los dulces y mucho menos las tartas! Aunque algunos piensen lo contrario, ¡¡¡yaestamosgroughjjj!!!

tarta02
tarta01
tarta03
tarta01b
tarta01c

Pero no todo se limita a la comida y al poderío; también ha habido cine este fin de semana. Después de algunos años detrás de ella, al fin vi "Matador", sin duda alguna la película de Almodóvar más horrible, cochambrosa y con peores actuaciones, la única que me faltaba por ver. Demasiado mala para ser el 5º largometraje que dirigió, ya que más bien parece el producto de un principiante. FATAL. Lo único que me hizo gracia fue el cameo que hace el propio director como diseñador en el backstage de un desfile de modas de corte taurino ("Desfigúrale toda esta parte de la cara"), y el papel de Chus Lampreave, que hace de madre moderna de Eva Cobo con trenza a lo Infanta Elena ("Menuda es"). Hay que decir que el Banderas, de joven, me parecía más guapo que ahora, y que ver una amplia ilustración de lo que fue la moda en los años 80 con esas hombreras, americanas, accesorios y estampados de cuadros enormes también mereció la pena. Respecto a las capturas de pantalla, no es que me haya pasado de moderno, sino que mi dvd de "Matador" está comprado en el extranjero y lleva los subtítulos en inglés a la fuerza, hijas, y no se pueden quitar.

PDVD_003
PDVD_004
PDVD_001
PDVD_002
PDVD_000

El viernes tocó cine con mi hermana: "Las crónicas de Spiderwick", que nos agradó porque en esta familia nos tira mucho el cine de fantasía, aunque tampoco nos lo comemos todo (esa insoportable "Un puente hacia Terabithia"). Y anoche, con mis padres, y a modo de relax de un fin de semana lleno de salidas, vimos una gran película de Disney que me jacto de poseer en dvd: "Blancanieves y los 7 enanitos". A propósito, ¿cuál es vuestro clásico Disney favorito?

Yo, por mi parte, dejaré para otro post la ilustración de esas posesiones de las que me siento orgulloso. Hasta entonces podéis mirar mi obra gráfica en Proceso Estático, que ahora se actualiza a diario y es absolutamente monísima.