6.3.08

Natal

Natal, capital de Rio Grande do Norte, BRASIL. Región calificada por la NASA como uno de los lugares donde se puede respirar el aire más puro del planeta. Vegetación, dunas, playas, acantilados y una interesante vida nocturna.

9-gr
5-gr
2-gr
touros2
6-gr
800px-DSC00309
800px-Prefeitura-Natal

El paradisíaco destino en el que iba a pasar mis vacaciones de Semana Santa y que me llevó a sacarme el pasaporte ayer mismo a una velocidad/agobio de vértigo. El viajecito que me acaban de comunicar que será imposible realizar finalmente...... Menudas fotos hubiese hecho :(

Para contrarrestar la frustración, cuelgo este divertido reportaje de Los Simpson que apareció en Harper's Bazaar y que los muestra en París junto a Linda Evangelista y algunos de los mejores diseñadores de moda. Y mira que a mí Los Simpson no me gustan nada de nada, pero les ha quedado muy divertido el asunto.

s01s02
03s04
s0506
07

Yo, por mi parte, me voy a pegar un chute de tabaco y tiendas esta tarde para intentar animarme un poco. ¡¡¡Argh!!!