19.12.07

Shub Naya Baras

Lo he vuelto a hacer... he retomado mis compras en eBay, congeladas desde primavera, pero es que no he podido evitar adquirir algunos monigotes de esos que me gusta tanto coleccionar.

Da la casualidad de que volver a eBay me ha llevado de nuevo a una de mis tiendas favoritas, que hasta me han enviado un email para felicitarme las fiestas y mostrarme el nuevo catálogo, motivo de este post.

xmas1
Papá Noel versión chulito, con escote a lo Mara Jade y tó el pechazo fuera. Atención a la cruz de strass...

Mural de colonias con las principales estrellas del aburrido y hortera rollito Bollywood, entre ellas Aishwarya Rai, que todavía no tengo muy claro si me harta o me hastía.

xmas2
Poniéndote una de estas te aseguras un intenso olor a furcia durante todo el día.

Y por último, y como no podía ser de otra manera, una colección de tazas con las efigies de los mismos de antes.

xmas3
Los ídolos de las telenovelas hindúes.

Gracias a Dios, lo que yo compro en esta tienda no tiene nada, absolutamente nada que ver con semejante elenco de productos. ¡¡¡Menudas!!!

PD: Mis felicitaciones navideñas de este año, más requetebonitas que la que me ha enviado la tienda de eBay, siguen llegando a sus destinatarios vía correo postal. Cuando llegue la última, será el momento de postearlas aquí para disfrute del personal (o al menos del que me quede).