4.4.07

Huevos de pascua





















Ayer mismo, sin ir más lejos, y por muy celosonas que se me pongan algunas, Miss Ketchup y yo mantuvimos una animada charla sobre la vigencia de un blog. Tema ya pelín obsoleto pero siempre recurrente en toda conversación matutina vía MSN que se precie, y es que... qué nos gusta una charla en la oficina. Ambos llegamos a la conclusión de que esto cansa, o aburre, o ambas cosas a la vez. Los que me siguen desde hace tiempo ya habrán perdido la cuenta de las veces que he amenazado con chapar esto, por eso he dejado de hacerlo, ya que resultaba poco creíble ;P Pero es cierto que de un tiempo a esta parte cada vez me tomo unos paréntesis más largos, cuando antes a lo mejor eran más de uvas a peras. De todos modos, sabemos de sobra que no vamos a estar aquí eternamente, y que al menos estamos sacando (yo al menos) relaciones más que fructíferas, unas con más éxito y continuidad que otras. De verdad os digo que estoy encantado de la vida, como doña Concha. Que esto dure lo que tenga que durar, que el ser humano siempre se acaba acostumbrando a los cambios, cueste más o menos tiempo conseguirlo.

A las 14:00 empiezan mis vacaciones de Semana Santa y, si Dios quiere, durarán hasta el miércoles siguiente. De sobra es sabido por todos los que leen a los distintos murcianos que rondan estos lares que tras el Domingo de Resurrección aquí da comienzo la semana de las fiestas de primavera, de las cuales no voy a añadir nada más puesto que ya está todo dicho en otros blogs o en posts pasados del mío. Lo que sí tengo que decir es que confío en que haga buen tiempo para que no se estropeen los planes de nadie. Esta tarde mismo ya empiezan los míos, así, sin darme tiempo apenas a dormir una mini siesta, hijos míos... ¡qué LA gusta a la gente un acaparar a Marsónico! Y bueno, la semana que viene sí que se avecina en Murcia un ciclón, un tsunami, un terremoto, un todo a la vez, ¡porque esta señorita y un servidor se van a reencontrar cual gemelas Olsen tras toda una vida separadas! Y que los habitantes de Madrid se preparen en mayo porque el encuentro previsto entre los brainstormers será digno de recordar.

Más cosas: estoy a un paso de que vuelvan a encargarme más diseños. La habitual colaboración que tengo con una joven empresaria de la zona donde trabajo posiblemente se extienda a una empresa que factura "millones de euros, ¿sabes?, muy fuerte" (sic), pero bueno, aún es hablar demasiado. Lo malo de trabajar como diseñador freelance es que, al no haber contrato, te expones a que se incumplan todos los plazos habidos y por haber. Pero bueno, te tienes que callar muchas cosas si lo que quieres es seguir cobrando un dinero extra porque, como dijo una amiga mía, "qué malo es ser pobre y tener educación". A veces os juro que es tal el ataque de nervios que me entra que no me importaría pasar de la pasta y decirles que no les hago nada más, pero es que hay muchos muñecos que comprar en eBay.

Que esa es otra... el otro día no eran ni las siete y media de la mañana cuando ya me había comprado una nueva Barbie. Y siguen llegando a mi casa... Mi padre me preguntó el otro día que qué coño estaba comprando, porque a veces incluso llegan 3 o 4 paquetes de golpe. Tuve que abrir una caja delante de ellos para que no pensaran que estaba metido en algo obsceno o perseguido por la Ley. Claro, que cuando vieran la Barbie Princesa de Sudáfrica a lo mejor hubiesen preferido que estuviera implicado en algo tipo tráfico de órganos o vete tú a saber, lo mismo se alegraron y todo, o pensaron "mira, está teniendo un retroceso a su infancia". Mi última adquisición ha sido una muñeca RuPaul y diversas action figures de unos personajes de cómic que me encantan: Lady Death y compañía.

El lunes me corté el pelo. Ahora soy un auténtico marine, definición que debo agradecer a Gunillo, que fue el primero que me vio así. Espero que a mis amigas Sauron y Caipirinha LAS guste cuando me vean esta tarde, porque a mí me mola. Lo mejor fueron las preguntas que me hicieron mis sobrinos: "¡¿Te crees Britney Spears?!" (mi sobrina); "¡¿En quién te has inspirado para cortarte el pelo así?!" (mi sobrino). He de hacerme alguna sesión de fotos en plan marinerito cachondo tipo Raging Stallion o similares... No estoy escuchando ningún disco en particular últimamente, pero sí que estoy enganchado a la primera temporada en dvd de La familia Addams (la serie de 1964). Es tan genial... y me sirve a modo de aperitivo de lo que será el gran acontecimiento del mes: ¡¡¡la salida al mercado, el 25 de abril, de la primera temporada en dvd de La familia Monster!!! Y ya, para terminar, mi alma de coolhunter os insta a que reviséis bien vuestro armario, porque esta temporada los colores que más se van a llevar (por si no os habéis dado cuenta aún o no los habéis visto en cualquiera de los 5.600 escaparates de la ciudad) serán el azul cobalto, el verde, el rojo y el rosa fuerte. Pues bien, ahí va mi consejo: mezclad verde militar con violetas, malvas, lilas, morados, etc... Mola mucho y no se repetirá tanto ;D

Así que ya sabéis, nos vemos tras las vacaciones, si es que no se me ocurre antes una entrada ingeniosa de las mías y hago un come back como es debido. Yo, por lo pronto, me voy a cazar unos cuantos huevos de pascua de Fabergé, que uno tiene que mantener su fama de chico estiloso hasta en fiestas de guardar.