24.4.07

Es alucinante...

... que de una época de lluvias torrenciales en la que el agua sobrepasaba la altura de las aceras y llegabas a tu casa calado hasta las rodillas, y una vuelta a los abrigos y los guantes en pleno mes de abril, ahora, a las 9:21 de la mañana, ya vayamos en manga corta.

DSCN8645

... que probando a buscar algo en Internet sobre una persona de mi entorno descubra que tiene una firme candidatura a entrar en la lista Forbes de personas más ricas del mundo.

DSCN8647

... que habiéndome rapado el pelo al 1 hace tres semanas ya pueda hacerme el peinado de la princesa Leia y que a sólo tres días de mi viaje a Madrid haya cambiado ya dos veces la lista de ropa que voy a llevar.

DSCN8648

... que el primer cumpleaños al que no asisto de mi amiga M. (porque no me encontraba en Murcia) se convierta en su anuncio de boda para el próximo año, con entrega de anillo de compromiso. La retransmisión fue vía telefónica y LAS dije a mis amigas que, por favor, grabaran tan magno acontecimiento porque en nuestro grupo eso era algo que nunca jamáis iba a repetirse. Me llamaron de todo.

471006310_4e531fafcb

... Marco da Silva y sus fotos para el nuevo número de Zero. Una de las sesiones más calientes de las que he visto en mi vida y a la que más recurro en la intimidad...

DSCN8652

... que los del cine sigan empeñados en hacer segundas partes y que ahora me vayan a destrozar una de las últimas grandes películas gore de todos los tiempos: "Las colinas tienen ojos" (versión 2006). Señores, la película estaba bien así, a pesar de ese final abierto. Miedo me da ver qué han hecho, sobre todo teniendo en cuenta/poniendo como ejemplo lo excelente que fue "Saw" y lo ridícula que resultó "Saw 2".

471006318_5a5abf6f9f

... la polémica que se ha creado en torno a Mika, al cual le auguro una historia de odio y cansancio por parte de todo el mundo similar a la experimentada en sus carnes por James Blunt. También es alucinante "Earth intruders", de Björk, y su vuelta a las canciones alegres, divertidas y moviditas. Hemos hecho las paces al fin.

DSCN8654

... descubrir un libro de Taschen sobre maravillosas piscinas en no menos maravillosas mansiones de Arizona y darme cuenta una vez más de las muchísimas ganas que tengo de recorrer los EEUU. ¡Allí están todos los paisajes con los que siempre he soñado, jo! Y precisamente en sueños es cómo recorreré todo aquello, ays...

471016604_3fbda8084a

... la que lío cuando hay alcohol de por medio y los estilismos que les hago a mis amigas.

DSCN8664

... tener el cuajo de publicar semejantes fotos en mi blog. "¡Lucas introdujo a mi hija la menor, inocente como ella sola, en el oscuro mundo del porro y de toda esa mierda!" (Esperanza Roy, madre sufrida en "Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí")