26.9.06

Uno de esos posts





















... en los que ensalzo las maravillas del frío y proclamo lo contento que estoy con la llegada del otoño, que a veces no parece llegar del todo, pero que a fin de cuentas ya está aquí, para desconsuelo de muchas personas y alegría de otras tantas entre las que se encuentra el 99% de los que pasan por este blog.

Y qué bonito el otoño, con el horizonte limpio, puedes ver las montañas perfectamente y el cielo es intensamente azul, con unas nubes increíblemente blancas, que hasta parecen de algodón. Nada que ver con los cielos de verano, que no sé vosotros, pero yo hace ya algunos años que los llevo viendo de color plomizo, horrorosos y bochornosos. Con lo bien que queda en las fotos el tándem formado por cielos azules + nubes blancas... y hablando de fotos, y ya que estoy negociando con ellas y pretendo seguir haciéndolo, esta será si Dios quiere mi nueva adquisición en cuanto se ponga a la venta, aunque me cueste mi sueldo de varios meses. ¡Se van a enterar en las galerías de arte con el catálogo que me estoy diseñando! El domingo me hicieron unas fotos estupendas y muy divertidas que actualmente se encuentran en proceso de postproducción. Es una serie sobre el circo que ya colgaré en Proceso Estático. Para todo aquel al que le interese, ahora estoy con una serie sobre habitaciones de hotel en la que básicamente salgo yo todo el rato mostrando carne y bla, bla, bla... (cada vez que digo esto es cuando mi galería de Internet recibe más visitas, así que os vais a tener que ir acostumbrando a que me venda por aquí).

Ayer hice dos cosas que un chico de mi edad debería hacer cualquier tarde que esté aburrido: ir al acupuntor (preferiblemente chino) y ver "Le divorce", con las cada vez más estupendas Kate Hudson y Naomi Watts. ¿Y por qué debería hacer eso un chico de mi edad? Pues muy sencillo: se corre más riesgo de que una vértebra te pellizque el nervio ciático, para lo cual aconsejan 2 o 3 sesiones de acupuntura, con el fin de que la muy perra lo suelte de una vez por todas y puedas ejercer de starlette en algún club de carretera. Y luego, lo de "Le divorce" es sencillo: como odio la tele, no me queda más remedio que ponerme cualquiera de mis numerosos dvd's. Et voilá... y a todo esto, yo sin saber que una vez puestas las agujas (que no son finas precisamente) te dan unas descargas flipantes gracias a una máquina que funciona por ultrasonidos, infrarrojos o vete tú a saber qué. La pierna se levantaba sola y por unos momentos pensé en la remota posibilidad de practicarle la acupuntura a un miembro viril... ¡¡¡¿os imagináis?!!! Yo no quiero ni pienso.

En el nuevo número de la GQ española, con Madonna en portada, se publica parte del famoso reportaje que le hizo Steven Klein para la revista W. Aquí podéis ver el contenido. Yo bajo a por ella ahora mismo, y por favor, no os perdais este súper sexy y morboso reportaje que Klein le hizo al no menos sexy y morboso Tom Ford...... no tiene desperdicio.

Han vuelto a encargarme diseños, en unos minutos tengo que pasarme por la empresa que requiere mis servicios como diseñador freelance. Quedaron tan contentos con el anterior encargo que han repetido e incluso me han aconsejado a otros. Estoy muy contento con mis ocupaciones actuales y lo suelto que me veo (en la sesión de fotos del domingo acabé sin ropa interior...), razón por la que haré caso a todas aquellas personas que me aconsejan tan exacerbadamente salir a comerme el mundo o lo que se tercie... Por suerte, la jornada laboral se me pasa muy rápida. Llevamos dos semanas con el turno partido y, aunque al principio me costó acostumbrarme de nuevo, ya le he pillado el punto.

¡A ver quién me pilla a mí ahora!