24.6.08

Los diarios veraniegos I




















"Geely Geely
(léase Gili Gili) es todo un personaje.

Viste camiseta de rayas, zapatos de colorines y bermudas vaqueras.


Vive en nuestro mundo, aunque yo desearía que viviera en otro. Geely Geely me molesta sin que él lo sepa.


Tiene una libreta en la que escribe todo lo que le pasa, y de cada 4 párrafos, 6 son estúpidos. Y de cada 10, ya te suenan 15 de veces
anteriores. Se repite como el ajo.

Es mega engolado, a mí personalmente me entra una angustia que me muero cada vez que me muestra lo que ha escrito, por lo que un día decidí seguir mi camino.


Geely Geely vive en un mundo antiguo, de plásticos y papeles de pared de hace siglos, lo cual me recuerda lo mucho que me encantaría emparedarlo, o empapelarlo sin más. O tener una máquina del tiempo y devolverle a Retrolandia.


Le gustaría mucho viajar por todo el Universo, a los sitios más lejanos. A Australia a ver los canguros, a Estados Unidos a ver los rascacielos, a China a ver la Gran Muralla, a Japón a ver a las geishas... y a mí no me importaría darle una patada para que se fuese y no regresara.


Es súper abierto, moderno y tolerante con todo y todos, pero, ¡cuidado!, si tú no lo eres, entonces se lo tomará a mal y se enfurruñará.

Al principio vivía en un mundo normal, como el tuyo, como el mío, pero en cuanto supo que la gente le prestaba tanta atención (por ser como es, el pobre...), todo lo que le rodeaba empezó a cambiar. Las flores del principio ahora se llamaban Geelyrosas o Geelydiolos; los coches del principio ahora se llamaban Geelyóviles; y sus amigos y familiares pasaron a ser conocidos como Geelydre, Geelyrmano, Geelyjo y cientos de Geelypolleces más...


Porque sí, sí y sí: Geely Geely es gilipollas y va camino de convertirse en Zoobnoor Zoobnoor
(léase Subnor Subnor)."

¡Bienvenidos a mis diarios veraniegos!