18.10.07

Reivindicativo

Inconexo...

R1

Aburrido de que se infravalore la cinematografía denominada casposa de los años 60, 70 y 80. Léase, películas de Lina Morgan, Esteso, Pajares, Ozores, etc... Desde aquí reivindico toda la filmografía de estos tres últimos (en especial "El liguero mágico") y "La llamaban la madrina" y "Dos chicas de revista" de la Morgan, amén de todas y cada una de sus revistas musicales. Como diría el que te cuento: "A ese tipo de humor -críticas sociales y políticas- lo hacen en '7 vidas' y lo llaman inteligente; en cambio en estas películas lo denominan casposo". ¡Pues muy mal, señores modernos y culturetas de las narices! Ah, y no podía faltar la reivindicación absoluta de las Hermanas Hurtado, de Martes y 13, Raúl Sender, Nadiuska, Emma Ozores, Florinda Chico, Bárbara Rey y todo el maravilloso elenco de esa divertida época de destape, doblajes que iban descompasados con el movimiento de la boca, música burdelesca y ambientes de puticlub de carretera. ¡Menuda infancia!

mov

R2


Tal y como predije hace algunos posts (no tengo ganas de buscarlo y poner el link), sabía que de repente, de la nada, de debajo de las piedras, iba a emerger una turba de gays que resulta que ahora son súper fans de las Spice Girls. No tenéis más que dar una vuelta por los distintos Fotologs en los que se están mordiendo los puños por conseguir entradas. Después de haberlas criticado tanto y habernos hecho incluso sentir vergüenza de ser fans suyos en los 90... ¡¡¡Ufff!!! No puedo con ellos.

spice-for-one-02
spice-for-one-01
Sí, el avión es auténtico. Es el que llevarán a la gira mundial de retorno...

R3

Harto estoy de que esta morbosa sociedad ponga de moda sucesos tan tristes como estos y que hagan caso omiso del resto de casos similares, si no idénticos. Basta ya de tanto monopolio mediático. Digo esto porque...

... esta niña no es la única que ha desaparecido en el mundo...




















... y este señor tampoco ha sido la única víctima de los que ya sabéis.