18.6.09

Foreign affair

Estoy tan obsesionado con el continente en el que vivo, que descubrir en un supermercado próximo a nuestra casa de campo que venden productos importados para satisfacer a todos los guiris que viven allí (normal, tratándose de un soleado pueblo con playa) me hizo la persona más feliz del mundo, amén de hacerme sentir como si estuviera comprando en el extranjero y traerme reminiscencias de los supermercados checos y alemanes. Ay, y es que algunos estarán como locos con la cultura asiática (que tampoco me desagrada pero creo que ya está muy vista), ¡pero a mí que no me quiten Europa!

DSC00405
Cerveza checa, riquísima y enorme.

DSC00421
Romántica cerveza aromatizada con tequila.

DSC00417
Coca-Cola de cereza, o cómo beberse un Kojak.

DSC00418
7Up de cereza, jamás visto por estos lares.

DSC00419
Más que cerveza de gengibre, refresco con sabor a ídem y limón.

DSC00413
DSC00412
Nuevas variedades de Kit-Kat raramente vistas, ¡y extremadamente riquísimas!

DSC04889
Dairy Milk de Cadbury, chocolate con trozos de frutas y nueces.

DSC04888
Chocolatina rellena de caramelo.

DSC04890
Totalmente prescindible y de pésimo sabor, pero con un nombre y envoltorio chulísimos.