6.6.07

Sin apetito
















Actualizo sólo para dejar claro que sigo vivo, a quien pueda interesarle. Estoy, una vez más, hastiado, aburrido y un poco harto de Blogger. Tanto de actualizar mis blogs como de leer y comentar tantos otros. Parece que todos hemos descubierto ya el tipo de post que vende, el que llama la atención, y nos hemos anclado de mala manera porque sabemos que así tendremos más comentarios. Ya no resulta divertido, al menos a mí de momento no me lo parece, qué queréis que os diga... Y no sé si esta inapetencia me durará mucho o poco tiempo, la verdad, pero como no se trata de que me regaléis la oreja ni de escuchar los mismos comentarios de siempre en plan "tú actualiza cuando quieras" (eso ya lo sé yo), he deshabilitado la opción de poder dejar mensajes. Si vuelvo por estos lares os enteraréis porque visitaré vuestras bitácoras. Y no, no es que las cosas me vayan mal precisamente, sino que como ya he dicho antes esto me aburre mogollón.

Larga vida y prosperidad,

Mars.