29.6.07

Estivalia 1





















Yo también vuelvo como las Spice, pero sólo porque me apetece escribir unas líneas. Pretendo iniciar una serie de diarios veraniegos similares a los del año pasado, pero ya veremos lo que dura el proyecto. En principio sigo manteniendo inactiva la posibilidad de dejar comentarios, más que nada porque el poco tiempo que tengo no lo dedico a visitar otros blogs ni mucho menos a mirar el mío, así que inauguro un Rayos D de sólo-lectura. Voy a hacer esto por satisfacción personal nada más, es decir, que quien quiera leerme o no es cosa suya; yo ya dije que me aburría mucho el mundo de los blogs, por lo que entendería que nadie me visitara. Quien quiera contactar conmigo y darme su opinión ahí tiene mi email. Gracias a aquellas personas que me han escrito correos para decirme que me echaban de menos y que les gustaba mucho mi visión de las cosas. A ellos va dedicada esta entrada. Y respecto a las Spice Girls, a mis Spice del alma, poco o nada voy a decir, porque supongo que ya está todo dicho en la mitad de blogs y fotologs. Estoy contento de verlas a todas juntas, que además están fabulosas, pero no os hagáis muchas ilusiones porque sólo se han reunido para hacer una gira mundial y publicar un recopilatorio. Yo, si nada falla, espero verlas en concierto una vez más. Y por supuesto, como no puede ser de otra manera, me asquearé de la vida al ver la cantidad de maricones que me salen ahora diciendo que son súper fans de las chicas picantes......

El calor aún no es tan insoportable por aquí, al menos de momento se nos ha dado un respiro, a pesar de todo yo ya me subo todas las tardes a mi terraza, a tomar el sol en la piscina. Tengo jornada intensiva desde hace una semana y estoy encantado, aunque en mi nuevo puesto de trabajo (en la misma empresa, pero ahora realizando tareas de gestor documental y auditor) no me siento del todo integrado y me está costando muchos dolores de cabeza y bajones, pero bueno, poco a poco... al menos con mis compañeros estoy bien, sobre todo con una chica de mi pueblo con la que he hecho muy buenas migas. El segundo día de estar aquí, una de las superiores me puso el primer pleito por haberme reído de sus extensiones capilares... A quien pueda interesar, y como me calificaron de ello hace algunos posts, supongo que ya no soy un INTRUSO en este empleo, aunque me siento más intruso que cuando era un pseudo bibliotecario/documentalista. Cuánta impertinencia.

Ayer vi una exposición preciosa de Salzillo donde también había imágenes religiosas de artistas napolitanos. Me encantaron porque tenían un toque súper siniestro y vampírico. María Magdalena se parecía a Monica Bellucci en "Bram Stoker's Dracula". Semanas atrás fui al Museo Arqueológico de Murcia a ver una exposición llamada "Ocio y placer en Pompeya". Había ánforas, vajillas, elementos de gladiadores, jarrones, joyas... mucha esfinge alada, mucho pegaso, mucha serpiente, mucho macho cabrío e incluso la recreación de un lupanar. Me gustó mucho porque soy un gran admirador de la cultura grecorromana. Semanas más tarde, en mi tercer (y desconocido por todos vosotros) viaje a Madrid para ver a mis queridos Gunillo y Miss Ketchup, visitamos el Arqueológico y disfruté como un enano con los mosaicos y todas las referencias a Medusa la Gorgona.

En cuanto salga de aquí a las tres de la tarde me largaré el fin de semana a la playa con mis amigas Sauron y Caipirinha, al tríplex de la primera, donde cada x minutos sacaremos al contenedor diversas bolsas de basura con cantidades ingentes de botellas vacías. Esperamos sobrevivir...

ACTUALIZACIÓN: Desde hoy se pueden dejar comentarios otra vez. Ha habido peticiones para que lo hiciera, así que......

6.6.07

Sin apetito
















Actualizo sólo para dejar claro que sigo vivo, a quien pueda interesarle. Estoy, una vez más, hastiado, aburrido y un poco harto de Blogger. Tanto de actualizar mis blogs como de leer y comentar tantos otros. Parece que todos hemos descubierto ya el tipo de post que vende, el que llama la atención, y nos hemos anclado de mala manera porque sabemos que así tendremos más comentarios. Ya no resulta divertido, al menos a mí de momento no me lo parece, qué queréis que os diga... Y no sé si esta inapetencia me durará mucho o poco tiempo, la verdad, pero como no se trata de que me regaléis la oreja ni de escuchar los mismos comentarios de siempre en plan "tú actualiza cuando quieras" (eso ya lo sé yo), he deshabilitado la opción de poder dejar mensajes. Si vuelvo por estos lares os enteraréis porque visitaré vuestras bitácoras. Y no, no es que las cosas me vayan mal precisamente, sino que como ya he dicho antes esto me aburre mogollón.

Larga vida y prosperidad,

Mars.