24.7.07

Removidas y agitadas





















Nuevo divertiblog.

20.7.07

Estivalia 10





















Por algún motivo, este suceso siempre llamó poderosamente mi atención. Y dice así...

Como cada sábado, en la soleada mañana del 9 de agosto de 1969, la señora de la limpieza se disponía a realizar el trabajo doméstico en casa de una de las parejas más conocidas de Hollywood: la formada por el director de cine Roman Polanski, que contaba con 36 años, y su joven esposa Sharon Tate, de 26, una bella y sensual actriz especializada en papeles con fuerte carga erótica.

Sobre un charco de sangre, en el césped, yacían un hombre y una mujer, mientras un tercer cadáver asomaba del interior del coche aparcado al lado. Este dantesco panorama hizo estremecer minutos después a los policías mientras seguían el rastro sangriento que conducía a la mansión de Polanski. Les recibió la palabra
pigs ("cerdos") pintada con sangre sobre la puerta. En el salón yacía muerta Sharon Tate, tumbada de lado en posición fetal, y apenas cubierta por un sujetador y unas bragas de flores. Varias puñaladas destacaban en su cuerpo y sobre el vientre, hinchado a causa de los ocho meses de embarazo, aparecía una X grabada a cuchillo. La cuerda blanca atada en torno al cuello enlazaba con la garganta de una quinta víctima, un hombre mutilado, acuchillado y con numerosas equis marcadas sobre la piel. Como remate, los asesinos le habían cubierto la cabeza con una toalla ensangrentada.

El ocupante del coche -y primera víctima cronológica de la masacre- tuvo la desgracia de toparse con los asesinos cuando se disponía a marcharse tras visitar al guardés de la mansión, de quien era amigo. Pero el horror, lejos de terminar, se prolongó a Los Angeles hasta el domingo por la tarde, cuando Steven Parent, de 15 años, halló a su padrastro, Leno La Bianca, en el suelo del salón con la cabeza metida en una funda de almohada empapada de sangre. Tenía clavado un cuchillo de cocina en la garganta, el pijama hecho jirones y de su vientre sobresalía un largo tenedor de dos púas, con la empuñadura de marfil. Por otra parte, el cuerpo de su madre, Rosemary, fue descubierto en el dormitorio. Yacía boca abajo en medio de un charco de sangre, con el camisón rosa enrollado a la altura del cuello; la espalda, nalgas y piernas sembradas de pinchazos, y la cabeza cubierta por otra funda de almohada. En la vivienda se hallaron tres pintadas hechas con sangre:
death to pigs ("muerte a los cerdos"), rise ("levantaos") y helter skelter ("confusión y caos").

El balance forense del siniestro fin de semana arrojó las siguientes cifras: Sharon Tate recibió 16 cuchilladas; Jay Sebring, 7 puñaladas y 1 herida de bala; Abigail Folger, 28 cuchilladas; Voyteck Frykowski, 51 heridas de arma blanca, 2 balazos y 13 golpes en la cabeza; Steven Parent, 4 tiros y 1 puñalada; Rosemary La Bianca, 41 heridas hechas con cuchillo y tenedor; y Leno La Bianca, 26 puñaladas. En su vientre, junto al tenedor de trinchar, aparecía grabada a cuchillo la palabra
war ("guerra").

Todo Los Angeles se quedó de piedra, no conocían a los asesinos ni tampoco el móvil de sus crímenes, y sea como fuere, seguían sueltos. Los famosos de Hollywood se atrincheraron en sus mansiones y durante un tiempo se cancelaron todas las fiestas y algunas amistades se rompieron de golpe porque el miedo alimentaba la desconfianza. Mientras tanto, a sólo media hora de Los Angeles, seis personas que sí conocían los detalles de los crímenes se burlaban del revuelo organizado. Un grupo de hippies -la mayoría, mujeres- que decían actuar en nombre de su "dios". Un dios diabólico llamado Charles Manson, antiguo delincuente juvenil convertido en líder racista y visionario gracias a su irresistible carisma.

Ea, que paséis buen fin de semana...

18.7.07

Estivalia 9

En el mismo momento en que compras una camiseta o unos pantalones, por muy horteras que resulten, por muy feos que sean, estás contribuyendo al mundo de la costura, y como diría Miranda Priestley, si los que hacen eso piensan que así se eximen de ir a la moda, demostrando ser unos rebeldes sin pausa ni causa, están muy equivocados. Este post va dedicado únicamente a todas esas personas que en algún momento de sus vidas han criticado, frivolizado o se han burlado de todas esas otras a las que les gusta ponerse guapos o, en definitiva, cuidarse. Y que no se me dé nadie por aludido.

vogue01

Supongo que es una forma de defensa atacar a los demás cuando uno carece de algo y es consciente de ello, pero veréis, del mismo modo que a algunos les gusta ir en chándal a todas partes, a otros nos encanta ir bien vestidos, aunque se escoja una indumentaria sport y cómoda, pero bien vestidos.. Yo no creo que sea digno de aparecer en The Sartorialist, más quisiera yo, pero sí que me considero el chico mejor vestido que conozco, sin modestias ni tonterías. Me gusta la moda como espectáculo, las modelos, los diseñadores (reconozco que antes me tiraba más el asunto), y me encanta la gente que se cuida y que tiene un mínimo de gusto estético, pero no sigo las pautas de los diseñadores porque sí; sólo compro y me pongo lo que a mí me satisface y convence, no lo que diga una revista (explicación que por supuesto también queda súper antiquísima). Igualmente, odio términos tan obsoletos como ser o ir muy fashion, fashion-victim o moderno. Y odio a la gente que hace apología exagerada sobre lo poquísimo que le gusta la moda, porque te puede gustar o no, pero tampoco hay que ir demostrándolo o diciéndolo cada dos por tres, hijos míos, que os repetís más que el ajo que no le gustó a Victoria. ¿Lo más divertido? ¡Cuando este tipo de personas son las primeras que dan calabazas a alguien que no va bien vestido/a o que no tiene una apariencia agradable!

vogue02

Pero bueno, yo tengo estilo, lo sé, y como disfruto con todas estas cosas, hoy me he permitido tener un flechazo con las bonitas colecciones de Bottega Veneta...

bottega_03

... Burberry Prorsum...

burberry_01

... y Alessandro Dell'Acqua...

dell_acqua_02

Colecciones y ropa de la que estoy muy lejos de poder adquirir alguna prenda, pero, si sabes comprar, siempre puedes dar con el equivalente.

vogue03

Dejad a la gente en paz. Que se pongan cremas, mascarillas, maquillajes, pelucas, collares, floripondios, tacones de 600 euros, pantalones pitillo, zapas fucsias o camisetas rosas. No os quejéis de que la gente que tenga buen gusto siga teniéndolo Que vosotros seais unos petardos no es culpa de nadie. De modo que a todos aquellos que se vanaglorian de ir mal vestidos, de tirados por la vida, y que aseguran que ponerse cremas, llevar colonia o comprar ropa es de maricones (¡¡¡lo mejor es cuando lo dice uno de ellos!!!), recordarles una vez más que lo que ellos llevan puesto para desmarcarse de todo ésto, en algún lugar del planeta seguro que es tendencia y ellos no lo saben.

vogue04

¡Ah!, y vosotros a mí tampoco me gustais nada en absoluto. ¡Anda!

PD: Y en Proceso Estático, viaje al mar.

17.7.07

Estivalia 8

PLUSHOOD es una nueva serie de muñecos de felpa con 5 sorprendentes personajes. Creados por el diseñador industrial Shlomi Schillinger y la ilustradora y diseñadora Tamar Moshkovitz. Vigo, Pinto, Dolores, Jose y Miss Moss son los residentes de un edificio ubicado en cualquier lugar de tu barrio. Cada uno de ellos tiene una excéntrica historia que ha de ser contada... ¡así que trae tu pastel de bienvenida y conoce a tus nuevos vecinos!

plushood

PINTO

Inhalar gases le pone en órbita; chupar baterías le da la felicidad. Las luces cegadoras, la natación sincronizada en alcantarillas y revolcarse en aguas residuales le excitan terriblemente. Su habitación en el apartamento del tercer piso es un auténtico desastre ecológico. Imparte clases en plantas químicas sobre "cómo contaminar y seguir teniendo las manos limpias", es instructor de escalada en chimeneas industriales y toca la sierra eléctrica de 2 a 4... ¡de la madrugada! No soporta a su compañero de habitación, Vigo "el verde", aunque la vida en común también tiene sus ventajas ya que siempre podrá culparle del color fosforescente que brilla sobre los gatos de Miss Moss.

pinto

MISS MOSS

La luz del primer piso no suele estar encendida, ya que la señorita es azafata de avión. Cincuenta años de edad (es lo que aseguró tener hace 10 años), muy bien conservada y con más perfume de la cuenta, armada con un falso bolso de diseño y siempre con tacones, se olvida del miedo a volar gracias a los sedantes. Cuando no está de camino a París, alimenta y arropa a los gatos del vecindario, amén de ponerse al día con los cotilleos del edificio -¡tiene que saberlo todo!. Es una persona tranquila la mayor parte del tiempo (propio de una dama), pero cuando los ratones del piso de Jose amenazan a sus gatitos, el vecindario al completo oye sus gritos.

missmoss

DOLORES

Los alaridos que proceden de la ventana del aseo del segundo piso pertenecen a la garganta de Dolores. Es "El fantasma de la ópera"... Con 29 años, sobrepeso, demasiada imaginación y una gran sonrisa, Dolores vive en un cuento de hadas. Lleva años fantaseando con la idea de convertirse en una chica Bond; mientras tanto, trabaja por la noche en un almacén de pescado y colecciona autógrafos de falsas celebridades. Al salir del trabajo, contesta todos los correos de los fans que se envía a sí misma y deja sus huellas en cada molde de cemento fresco que se encuentra en las aceras. Está segura de que nació para ser una estrella y que es sólo cuestión de tiempo que sea descubierta.

dolores

VIGO

¿Alguna vez te has preguntado qué aspecto tendría un rayo de luz? ¿Qué forma adoptaría la personificación de la bondad y la honestidad? El techo del tercer piso es lo único que separa a Vigo del cielo. Es el hijo que toda madre desearía. Vigo libera a las ballenas, nada con los lobos y enseña a las medusas a no picar a nadie. Lidera el comité "Adopta un conejito" y es uno de los fundadores de la fundación "Abraza a un árbol". Come césped, bebe gotas de rocío y se viste con ropa reciclada. Pero su imagen ecológica se ve manchada por su adicción a fumar brotes de trigo, así como por su odio hacia su compañero de habitación, Pinto.

vigo

JOSE

En el sótano, en una habitación húmeda y maloliente, vive Jose, el presidente del edificio. Pasa la mayor parte del tiempo durmiendo en un sofá hecho trizas, entre montañas de ropa sucia, periódicos y sobras de comida grasienta. La gran pasión de Jose por reciclar se traduce en usar los huesos de pollo para construir aviones de juguete. Su trabajo a tiempo completo consiste en controlar el vecindario a través de cinco monitores de TV, y lo hace sin pestañear. Únicamente se levanta de su asiento cuando uno de los vecinos necesita ayuda con la fontanería o la electricidad. De gran corazón pero con un fuerte temperamento, Jose sólo quiere que le dejen en paz... Excepto Dolores, de la que espera que algún día se dé cuenta de su existencia.

jose

Aquí, el teaser:



Pinto duerme casi todas las noches conmigo, cuando más mimosón estoy, y es que no hay nada como la gente detallista que te los regala porque saben que te gustan estas cosas y que cada vez que los veas vas a pensar en ellos. O esa otra gente que te sorprende con postales que no esperas y en las que te hacen auténticas declaraciones de principios de lo más emotivas. Y porque me da la real gana y me da lo mismo repetirme, a ellos dos va dedicado este post tan mono de muñequinos malotes pero que son para comérselos. ¡Sin duda, lo mejor que he sacado de este blog!

16.7.07

Estivalia 7





















Creo que hoy es el primer día que hace tantísimo calor en lo que va de verano. El resto del tiempo yo he podido salir a la calle por la tarde sin problema alguno, en cambio hoy me ha resultado "remotamente imposible", por algo será. A las 15 h. estábamos a 41º. Y en Madrid, mientras tanto, las temperaturas que bajan y los cielos que se nublan. En serio os digo que no falla: cuando voy a Madrid hace un calor de mil demonios; es venirme a Murcia y, boom, los grados que descienden locamente. Cuando queráis tiempo veraniego no dudéis en invitarme unos días a vuestra ciudad; creeréis que estais en Hawai.

El calor y la pereza que conlleva tener libres las tardes de verano por obra y gracia de la jornada intensiva han sido los culpables de que lleve ya casi un mes sin pisar el gimnasio, y es que yo este tipo de cosas las empiezo siempre muy fuerte, pero luego voy decayendo de mala manera. Todo se echó a perder el día que mi sobrina y su novio se cambiaron de gimnasio. Ya no volvió a ser lo mismo... ¡pero he de sobrevivir y enfrentarme a las pesas, bicis, cintas y remos yo solo!

Por suerte esta semana la he empezado bien, no como la anterior. Tras otro excelente fin de semana en la capital del Reino, la gran alegría me la he llevado al descubrir el nacimiento del sello Thunder Media, el cual publicará en dvd series míticas de dibujos animados de las que yo era fan fatal en mi más tierna infancia: He-Man, She-Ra o Los centinelas del espacio, entre otros. Para rematar la faena, Planeta Junior edita la semana que viene la colección completa de otros dibujines que también me gustaron mucho por aquel entonces: Sabrina, la bruja adolescente (en la que se basó varias décadas más tarde la terrible serie emitida en Antena 3). Algunas de ellas no son tan famosas porque no fueron emitidas por TV. Benditos vídeo clubs, donde también conocí y me hice fan de La pequeña Pollon, una serie japonesa que narraba en clave de humor la historia de los mitos griegos, o de Hero High, o de Ángel, la niña de las flores. Bendito sea mi padre por haberme alquilado estas maravillas.

Hoy también es un día en el que Proceso Estático ha vuelto a la vida. No dejéis de visitarlo, aunque no se actualizará tanto como antaño.

Aunque llevo un retraso de dos meses respecto a la noticia sobre el retorno musical de Sophie Ellis-Bextor, el caso es que la semana pasada descubrí esta canción y no puedo dejar de escucharla/tararearla. Ella es tan guapa y el vídeo es tan bonito, aaaaayyyyyy......


12.7.07

Estivalia 6

En pleno verano me encuentro con ésto y considero que es la noticia más divertida y ácida que leo/veo en lo que va de año. ¡Viva el mundo del pleito!





















NOTA INFORMATIVA Y DE SÚPLICA PARA EDITORES DE MODA, PUBLICISTAS, COPYWRITERS Y OTROS BIEN INTENCIONADOS QUE UTILIZAN MAL NUESTRA FIRMA CHANEL.

CHANEL fue una diseñadora y una extraordinaria mujer que hizo una contribución eterna al mundo de la moda.

CHANEL es un perfume.

CHANEL es elegancia moderna en la alta costura, la ropa casual, accesorios, relojes y joyería fina.

CHANEL es nuestra marca registrada para fragancias, cosméticos, ropa, accesorios y otras cosas bonitas.

Aunque nuestro estilo es justamente famoso, una chaqueta no es una "chaqueta estilo CHANEL" a menos que sea nuestra, y la rebeca de otro diseñador no es "una rebeca CHANEL de ahora".

Y a pesar de que se nos halague a través de tributos a nuestra firma como "Chanelísimo, Chanelesco, Chanels y Chanelizado", POR FAVOR NO LO HAGAN. Sin duda, nuestros abogados lo detestan.

Nos tomamos nuestra marca demasiado en serio.

Gracias,

CHANEL, Inc.

11.7.07

Estivalia 5





















Hace unas semanas me contaron una historia que me dejó petrificado.

Una señora tenía como mascota una pitón monísima que corría libremente como Pedro por su casa. La dama la lucía a modo de bufanda, gargantilla, cinturón, estola e incluso turbante (vamos, igual que haría yo, está claro), y la serpiente, que menuda es ella, se dejaba hacer porque la encantaba ser utilizada como semejante objeto estilístico y estiloso. Pero hete aquí que un día, la señora, cada vez que se acostaba a dormir, notaba a la serpiente reptando hasta ponerse a su lado, para quedarse estirada y tiesa como la mojama instantes después, ante lo cual se preguntaba qué estaría haciendo el animal. De más está decir que al contarme la historia se me ocurrieron cantidad de juegos obscenos que la señora dueña estaría llevando a cabo con esa erección de la bicha (con B...).

Preocupada ya con tal comportamiento, repetido día tras día, fue a consultarle al veterinario, el cual, tras escuchar la historia, le aconsejó fervorosamente que se librara de la serpiente ipso facto ya que lo que estaba haciendo era medirse con la señora para ver cuándo podría comérsela...

Dedico esta mini historia reptilesca a mi amiguita Miss Ketchup, que tanto la gustan los animalejos.

Ayer, tras la necesaria siesta, mis padres decidieron hacer un viaje a nuestra casa de campo para pasar la tarde con mi hermana, cuñado, sobrinos y novio de mi sobrina, que están allí pasando unos días. Por supuesto cancelé mis planes previstos y me fui con ellos. Un cambio de aires siempre sienta genial, y me olvidé de mi estado sensiblón de la mañana, máxime cuando ayer también fue un día en el que conseguí que una empresaria a la que le venía haciendo diseños para su negocio me ingresara de una maldita vez la pasta que me debía desde noviembre del año pasado. Habiendo agotado todas las formas habidas y por haber a la hora de pedirle que me pagara (lo último fue la propuesta por parte de Meg de enviarle un burofax), al fin ayer se obró el milagro. De modo que se acabó comerse la cabeza y despertarse en mitad de la noche pensando en el impago y en la posibilidad de perderlo todo. Asimismo, se acabó lo de diseñar como freelance. No compensa tener estos quebraderos de cabeza por mucho y buen dinero extra que ganes...

Dedico esta mini confesión económica a mi amiga Caipirinha, que estaba más hasta los mondongos que yo con el asunto, que ya es decir.

Y mientras tanto, preparo sorpresas y cositas para dentro de 2 días...

10.7.07

Estivalia 4
















Hoy está nublado y ha chispeado. Espero lluvia, tendré una excusa para no ir a ninguna parte, aunque me muero por hacerlo.

Este año mis diarios estivales no son de salvamento o guías de estilo. Sólo catalizadores de emociones y sentimientos.

Y hoy es un día en el que no quisiera ser tan sensible. En el que pagaría por ser más frío.

He dicho.

9.7.07

Estivalia 3


















Es la primera vez tras un viaje a Madrid que vuelvo a Murcia con esta sensación de no querer estar aquí, y si pudiera me trasladaba ahora mismo. Coxis me entenderá taaaaan bien... Me ha costado mucho levantarme esta mañana y no pensar en otra cama, otra habitación, otro clima y otros olores. Todo distinto pero muy cercano. Este fin de semana ha sido tan grato como de costumbre, y para colmo, en pleno saturday night, conocí a la gran Goldenfrappe, con la que tuve un encontronazo en la sala Morocco debido al choque de ínfulas y altivez que nos gastamos ambos dos, pero nada que no pueda solucionar el hecho de compartir una copa y unos meneos de abanico para aliviar el calor que hacía allí.

El viernes bailamos sin parar hasta las 6 de la mañana en el Ocho y Medio, donde me encontré con Equisy, con quien intercambié algunas risas recordando fiestas pasadas en el Planeta Murciano. Ayer comimos en The Wok, cerca de Callao, y todo estaba buenísimo. El sábado tuvimos la genial idea de visitar el maravilloso Real Jardín Botánico, con la que estaba cayendo... sobra decir que fuimos de sombra en sombra, aunque Gunillo y yo nos entristecimos bastante al no haber localizado el sauce que tanto ansiábamos ver. Y para colmo, tanto a la ida como a la venida, el trayecto se me hizo considerablemente corto gracias a que en el vagón contiguo viajaba un antiguo amigo, con el que me pasé 4 horas charlando y poniéndonos al día.

No he necesitado ir a Xocoa una vez más, ni comprar Converse a un precio más asequible que en mi ciudad, ni pasear por Fuencarral y sus tiendas, ni siquiera hacer fotos. Sólo quería estar allí y punto, y por suerte, este finde vuelvo, razón por la que no me vine demasiado tristón. Lo justo y necesario. Ahora, debeis estar preparados para la serie de posts que le caerán encima a Rayos D a partir del lunes que viene.

Madrileños todos, ¡¡¡adoptadme!!!

5.7.07

Estivalia 2

A veces las mejores cosas empiezan con una explosión en mitad de la noche, mientras te estás empezando a quedar dormido...

DSCN9599

Pasé el fin de semana con las chicas en la playa y fue todo lo divertido que siempre suele ser cada vez que nos juntamos, y afortunadamente sobrevivimos a las gaviotas, a pesar, eso sí, de que cuando íbamos a la piscina de la urbanización mirabas hacia arriba y te las veías sobre las chimeneas, a modo de gárgolas, mirándote fijamente. ¡Qué miedo! Se puede decir, asimismo, que a pesar del buen tiempo, no había demasiada gente en la playa y pudimos disfrutar de todo sin agobios. Bebimos mucho, como viene siendo habitual dado nuestro avanzadísimo estado de descomposición espiritual, y llegamos a la conclusión de que el Mangaroca con batido de chocolate va a ser nuestro cóctel vespertino favorito.

724669476_340e817722_o
724669484_f52c54ee12_o

Tuve amenas conferencias telefónicas con el gran Mr. Grieves, que andaba a la busca de un nuevo disco; con Miss Ketchup, que había tenido un encuentro en la tercera fase con su vecino chulazo policía; y con mi Guni, que llegaba procedente de La Coruña y, contando con el piso para él solito, alegaba que podríamos haber tenido más taconeo del habitual. Maldita sea.

DSCN9614
DSCN9616
DSCN9615

Las chicas se desmelenaron por la noche y me prepararon una fiesta sorpresa con motivo del Gay Pride. Me emocioné muchísimo porque ya dije hace algunos posts las ganas que tenía de que alguien me hiciera una fiesta sorpresa, y aparte, descubrí una vez más que con amigas como ellas uno ya no necesita nada más. Tomamos una cena asiática y bebimos mucha sangría, y bueno, sacamos lo peor de nosotros y nos convertimos en auténticos travestis para amenizar semejante empresa. La purpurina corrió como la pólvora, y al día siguiente seguíamos llevándola hasta en la lengua. Sí señores, tuve una de esas fiestas tan estruendosas y escandalosas que a ustedes tanto les gustan y de las que luego hago la crónica aquí. Ah, y aviso que en breve retomaré las publicaciones en Proceso Estático.

DSCN9640
DSCN9677
DSCN9663
DSCN9678
DSCN9673
DSCN967201
DSCN967202

Horas más tarde, las chicas me confesaron que esa explosión que irrumpió en mitad de la noche no fue producto de mi somnolencia, sino de uno de los globos de la fiesta que estalló mientras yo las creía dormidas cuando en realidad estaban preparándolo todo para el día siguiente......

DSCN9611

Llevo tres días seguidos echándome a la calle por las tardes, y hoy será el cuarto. Ayer vi lo que me había gastado en 5 días que llevamos de mes y me eché las manos a la cabeza, luego a la boca, y por último al estómago. He descubierto las Silkstone, un modelo de Barbie vintage fabricado con un material que imita la porcelana, y de las que ya he conseguido tres vía eBay (1, 2 y 3). Hay algunas que están deseando que haga testamento para ver cuáles les dejo a ellas. Otras, en cambio, ya me están diciendo directamente cuáles me van a robar, para que no me pille de sorpresa. Mariconadas aparte, no pensaba comprar nada en rebajas más que nada porque ya lo tenía todo y no soy yo persona de esperarse medio año a que me abaraten las cosas, pero hete aquí que he encontrado una chaqueta de cuero color caramelo al más puro estilo Beatrix Kiddo que debía ser mía. Y bueno, unos pitillos de Jack & Jones de los que ya no me desprendo.

Este es mi segundo día en la oficina de antaño y estoy en la gloria. Las mañanas se me pasan volando. Resulta que había nuevo material por catalogar y me han enviado aquí unos días. Al término, deberé incorporarme otra vez a la oficina central, donde no disfruto nada de nada. Por otra parte, este fin de semana estaré en Madrid porque mi churri empieza ya con sus tareas de TCP el próximo día 20 y tengo ganas de verle a él, a Miss Ketchup y a su prima María del Mal, con la que compartí un intenso aguacero por las calles de la capital del Reino. Estoy pensando que tal vez podría ser mi last chance to dance, como dicen en la web de las Spice, y me están entrando los siete males, jo... Llevo unos días bastante tristón al respecto y sé que más de uno me entenderá. Rescato una de mis fotos favoritas del anterior viaje. Yo, pasándomelo pipa con la de los tomates...

724669452_970fa07111_o

¿Me adoptaría por tiempo indefinido la Comunidad de Madrid? Es que quisiera contar con más oportunidades para bailar y bailar y bailar y bailar............