28.5.07

Lunes

Los fines de semana siempre pasan rápidos cuando lo estás pasando bien. Es una injusticia de sobra conocida por todos. Y no sólo los fines de semana; el tiempo, en general, se diluye cuando uno está disfrutando de lo lindo. Y tal vez sea así mejor, ¿no?... Siempre he considerado que es mejor quedarse con ganas de algo que llegar a tenerlo todo de golpe para evitar cansarse demasiado pronto o saturarse.

El viernes quedé con mi amiga R., a la que no veía desde el otoño pasado, y nos pasamos la tarde de compras, luego de cena y por último de copas en mi casa. Hablamos de lo muchísimo que nos gustaría cambiar de ciudad, si no para siempre, al menos durante un tiempo. Sus mejores amigas viven en la capital del reino, y R. hablaba de la posibilidad de que al trasladarse a Madrid, esa relación tan especial y mágica que tenían desde hace ya muchos años se pudiera romper por culpa de la monotonía y el contacto diario. Le dije que el ser humano tendía a acostumbrarse a las situaciones sin darse cuenta, y que cuando menos lo esperaba, estaba adaptado del todo. No obstante, si te paras a pensarlo, por mucho que te mueras por estar con una persona, quizás sea mejor no verla a diario para no perder esa magia. Yo, por mi parte, soy muy de cogerle cariño enseguida a la gente y de querer hacer mil cosas con ellos/as, pero sé de sobra que necesito igualmente mis momentos de soledad. Ahí es cuando empiezo a entender que una relación a distancia, sea del tipo que sea, no es tan horrorosa como todos la pintamos, o quizás es una buena manera de intentar llevarlo lo mejor posible ;) porque difícil, es un rato... Esto no quiere decir que luego no tenga yo mis momentos de desear con fuerza estar día y noche al lado de algún ser querido que viva relativamente lejos, ojo... que por mucho que me guste tener mis ratos para mí mismo, también tengo esa parte visceral/pasional/emocional que me tira mucho.

517984353_91020a0e43

El sábado cené con mis chicas, Sauron y Caipirinha, que por otra parte no las veía desde antes de mi último finde en Madrid y había mucho que contar por ambas partes, y muchas risas que echarse (y muchos Martinis que tomarse). Y el domingo me pasé prácticamente todo el día pegado al teléfono con Gunillo y Miss Ketchup, amén de quedar nuevamente con mi amiga R., con la que discutí acerca de votar o no votar, bueno, más bien discutió ella, diciéndome que le parecía muy mal que yo no emitiera ningún voto, pero veréis, del mismo modo que una persona es libre para votar, yo también lo soy para no hacerlo, y punto. Nunca me ha interesado la política y siempre he sido de los que piensan que por un voto más no se va a conseguir nada. Tal vez algún día me arrepienta de ello y me dé de bofetones por no haberlo hecho cuando era debido, pero hasta la fecha, seguiré siendo apolítico puro y duro.

En otro orden de cosas, esta semana me toca archivar/catalogar incunables, libros que son en sí mismos obras de arte, maravillas de la artesanía. Un solo ejemplar cuesta más de lo que yo podría ganar en 1 año y medio, así que imaginaos el cuidado que debo llevar con ellos. He de fotografiarlos porque en el escáner es imposible meterlos (algunos miden más de un metro de alto), y está terminantemente prohibido colocarles la etiqueta con el código de barras para que luego mi jefe le pase la pistola láser y lea la info en la pantalla del pc. Fue idea mía, porque el resto de la gente de aquí es un poco bruta... Por otra parte, acabo de comprarle a mi sobrino por eBay el regalo de su santo, porque ayer me lo puso a huevo mientras navegábamos juntos (una action figure de Final Fantasy VII). Tras dolores de espalda, esta semana vuelvo al gimnasio. Y, por último, Eric y un servidor estamos preparando algo que esperamos guste a todos los amantes del arte fotográfico y del mundo del diseño. Ya iremos informando.

astro03

Y, bueno, volviendo al tema emociones y sentimientos varios, es súper bonito empezar la semana recibiendo un paquete de Gunillo, con un regalito sorpresa en su interior: ¡¡¡el primer volumen de la 1ª temporada en dvd de Astro Boy!!! (ver fotos) Qué ilusión chicos, es la primera vez que alguien me da sorpresitas de este tipo, jo. Me hace mucha gracia y me resulta súper entrañable porque Guni dice que con esta crestita que él me puso y lo mucho que gesticulo me parezco a tan simpático personaje manga ^_^

517984363_2b038e783b_o

26.5.07

Emotipost




















Ayer, alguien muy especial escribió el post más precioso y divertido que jamás he leído. El primero que alguien me dedica en su totalidad. La primera vez que alguien me presta esa atención. Y claro, uno se emociona... muchísimo :) ¡Más incluso que cuando realizó esta entrañable y monísima caricatura de mí mismo!


25.5.07

Jugueterío Marsónico 1

Muñeco KidRobot Trexi modelo Coca-Cola, adquirido en Madrid, gracias al empeño de Gunillo (pues anda que necesito yo anís para recordar...)

coke01

Muñeco KidRobot Trexi modelo Alicia en el País de las Maravillas, adquirido asimismo en Madrid. Fijaos en los detalles que hacen referencia al cuento de Lewis Carroll.

alice

Muñequito X CiBoys de Bandai, también procedente de Madrid y a un paso de que mi sobrina me lo sustraiga debido a la gracia que LA hace el negrito de marras, con ese estilismo tan a lo Tony Manero versión mafioso.

x ciboys

Dunny Azteca modelo Artemio Blue White (o conejito de vajilla, como asegura Gunillo), adquirido en Burnsville, Minnesota, EEUU.

dunny01

Dunny Azteca modelo Artemio Cactus, comprado en Madrid, en el mercado de Fuencarral.

dunny02

Dunny LA Series modelo Hollywood, también procedente del mercado de Fuencarral de Madrid.

dunny03

Seis monigotes siguientes: colección Monster Theatre de Killer Panda (comprada en una juguetería de la entretenida Calle Pez de Madrid), rindiendo tributo a los grandes monstruos de todos los tiempos. Tenemos a Frankenstein...

DSCN9197

A su novia...

DSCN9203

A Nosferatu...

DSCN9201

Al hombre invisible...

DSCN9202

A la momia...

DSCN9204

Y a Mr. Hyde...

DSCN9200

Muñeca oficial The Bride del film de Tarantino "Kill Bill volumen 1". Adquirida en Springfield, Ohio, EEUU. Datos curiosos: la graciosa muñequita reproduce cada detalle a la perfección, y para más INRI, pronuncia frases de la película en versión original, con la propia voz de Uma Thurman. Dato escalofriante: mide 46 cm de alto...

thebride

Muñeca del personaje Vandala, la última de las valquirias, perteneciente a los cómics de Lady Death (más info en el link de abajo). Adquirida en Glasgow, Reino Unido.

vandala

Muñeca Lady Death con armadura, procedente de Houston, Texas, EEUU.

ladydeatharmour

Y, por último, muñeca Lady Demon, en plan Supervixen, adquirida en Singapur.

ladydemon

PD: No hijos míos, yo no he viajado tanto para comprar estos juguetitos, por desgracia. Pero para eso está eBay.


23.5.07

Madrid V2.0 (o qué me gusta un jardín)

Bueno, bueno, no os acostumbreis a que haga un post cada vez que vaya a Madrid, porque hay que ver lo que os gusta a vosotros un periodismo de investigación y un que os lo den todo en bandeja, con fotos comprometedoras y todo eso, sobre todo a la Ketchup, que menuda es ella, y que bien contento me tiene por haber estado en Logroño durante mi viaje.

Pues sí, el finde pasado volví a Madrid, esa ciudad a la que le tenía tantísima manía y que de un tiempo a esta parte (y como yo vaticiné hace años) me han hecho verla de un modo tan distinto que no puedo evitar venirme a Murcia con ganas de volver o incluso de quedarme allí para siempre. ¡Qué buen anfitrión es mi Guni!... claro está, cuando no encontramos otros pasatiempos más absorventes y placenteros que nos impiden hacer vida social y turística, oiga, porque bien que nos gusta pasarlo súper bien cada vez que nos juntamos.

DSCN9072

Fue toda una aventura porque me tocó ir a mí solito hasta Callao, donde él trabajaba hasta el viernes, y os puedo asegurar que llegué sano y salvo y sin perderme. Inauguré mi estancia en la capital del reino visitando un Dunkin' Donuts en Gran Vía, que ya iba siendo hora. Qué rico el Smoothie de frutos del bosque y qué rico el donut de crema pastelera, pero qué decepción me llevé al ver que apenas quedaban ya rosquillas. Me esperaba otra cosa. Después estuve haciendo tiempo por las tiendas de al lado. Con mis ínfulas, mi gesto altivo, mi yo elato y mi porte regio con la barbilla apuntando al cielo (anda), intenté no parecer demasiado turista...... ¡¡¡y qué calor!!! Un poco más tarde apareció Gunillo, ese hombre pegado a un móvil.

DSCN9077

El hombre pegado al móvil también es experto en hacer y deshacer planes como quien se cambia de bragas (si es que alguien las lleva puestas primero, claro). De la supuesta visita al Maderfaker de Malasaña nunca más se supo, pero claro, habiendo dormido pocas horas ambos dos, a ver quién era el guapo que se arreglaba para salir a la calle, y encima con la que estaba cayendo, que yo creo que debíamos estar a 65º. No os digo máis nada ya. Cenamos y nos quedamos en su cuarto, que eso dio para mucho rato hasta que caímos dormidos.

El sábado más de lo mismo. Hicimos compras por su barrio. Me encanta el barrio de Gunillo, porque aún siendo la Calle de Alcalá, con comercios de todo tipo y gente que va y que viene por todas partes, como si fuera el centro-centro, posee la tranquilidad y familiaridad de un barrio de los de toda la vida. A media tarde, tras haber perdido el tiempo en eso que tanto nos gusta a todos (comiendo helado, malpensados), y con una interrupción telefónica por parte de Miss Ketchup, que parecía que sabía cuando era el momento más "adecuado" para llamarnos y pillarnos con los tacones clavados en el techo, salimos a pasear. Estuve, cómo no, en Xocoa, comprando chocolates para mí y para mis sobrinos, que prácticamente ya los hemos engullido... menudos buitres. Paseamos por Chueca, ese barrio en el que Gunillo y yo no nos sentimos del todo integrados por razones que ahora no vienen al cuento, pero qué me gusta haber encontrado a una persona que piensa igual yo en lo que respecta a los guettos gays, y que al pasar por la plaza de Chueca se siente igual de violento e incómodo. Allí vi a La Veneno, o bueno, a la que se supone que era Cristina la Veneno y que ahora es un clon de Falete. Después, me llevó a pasar una velada de lo más romanticona y propia de cuento de hadas al Palacio Real y jardines colindantes. Bajé las escaleras y de repente me descubrí a mí mismo alzándome las patas de los vaqueros para que no rozaran los bajos con el suelo, cual si me estuviera levantando las enaguas de un vestido de fiesta. Le dije a Gunillo que lo más probable es que el espíritu de alguna dama de la nobleza se hubiera introducido en mí. Qué maravilla...

Me encantaron los edificios de enfrente...

DSCN9079

La capa ribeteada en encaje de la escultura de la foto...

DSCN9081

La regia arquitectura del palacio...

DSCN9100

Los maravillosos jardines, dignos de Alicia en el País de las Maravillas...

DSCN9103

DSCN9102

DSCN9113

El atardecer...

DSCN9111

Y, por supuesto, una pose...

510581511_12114c3a40_o

Y otra...

510581519_95edfcb826_o

Y otra más...

510581521_47aa772373_o

Anda, y otra más...

510581525_e7e5d77ff8_o

¡¡¡Uy, y más y más!!!...

510581527_17447fa4b3_o

Y paramos, que os vais a pensar que soy un vacileta al que sólo le gusta lucirse, hombre ya... Y para lucirme estaba yo el sábado por la noche, con Madrid polinizada al máximo y miles de partículas volando por la atmósfera que ocasionaron lo más parecido a un ataque vírico a la ciudad. Todo el mundo iba estornudando por la calle, con los pañuelos pegados a la nariz y los ojos enrojecidos. Tipo "28 días después", vamos. Y yo no iba a ser menos, por lo que también se jodió la noche festiva del saturday night, la cual se cambió por una cena súper íntima y very romantic con lambrusco, crema de champiñones y paninis. ¿Y qué mejor manera de entrar en calor que haber visitado esa maravilla de Templo de Debod? ¡Así, cualquiera se pone a tono!

DSCN9152

DSCN9166

Pues anda, que si os pensábais que no había posado cual esfinge, estábais súper equivocados...

510560408_899f0aa25e_o

El domingo el viaje tocó a su fin, muy desgraciadamente, pero estuvo lleno de risas y carcajadas varias gracias a la compañera de piso italiana de Gunillo, con esa verborrea y esas cosas que tiene la muchacha y que a mí me divierten tanto. Tapeamos frugal y fugazmente por el barrio, comimos quiche de verduras y nos quedamos medio fritos en el sofá mientras ponían "Mejor imposible". Lo único que pedí esta vez fue que no se esperase a despedirme en la estación, porque eso de caminar, mirar hacia atrás y ver a los que se quedan, a mí personalmente me parte el corazón. No sé a vosotros... Pero vamos, que nunca 4 horas de trayecto me habían resultado tan cercanas.

PD: En el blog de Mara podéis leer este post sobre el acontecimiento de la semana y el mes, en el cual aparezco yo.

21.5.07

San Marsónico de los Siete Mares

Embriagado de nuevo de cosas bonitas tras mi fin de semana en Madrid, me he visto asaltado por las musas, que me han llevado a crear esta obra que os presento como comienzo de semana. La foto de fondo la tomé en una playa alicantina. La de un servidor es de esta misma tarde. ¡Qué Dios bendiga la inspiración que siempre me prestan Pierre et Gilles! Amén.

18.5.07

Marsonic Product!

Damas y caballeros, niños y niñas, ¡pasen y vean! Esta noche, en Madrid, un afortunado miembro del público recibirá otro de los Marsonic Product (el que expongo aquí, ni más ni menos), siguiendo la estela de otros no menos afortunados que iniciaron la entrega de premios del amigo del dodo con los que únicamente se pretende regalar masivas dosis de felicidad y diseño. Y la pregunta es... ¡¿quién será el próximo?!
















17.5.07

Cosas que he hecho...





















... en las últimas 144 horas:

- discutir con dos amigas mías por haber posteado según qué cosas y disculparme por no haberles pedido permiso primero para publicarlas. A veces a uno se le olvida que esto no es privado o si les va a hacer gracia ver ciertas fotos/comentarios o todo lo contrario. No volverá a ocurrir. Tampoco caigáis vosotros en el mismo error.

- hacer una bonita sesión de fotos de paisajes solitarios, nocturnos e industriales en un lavadero de coches de las afueras de la ciudad.

- cenar en McDonald's y alegrarme por el retorno de la Chicken Supreme. Qué me gusta un pollo.

... en las últimas 120 horas:

- irme de compras con mi sobrina y regalarle una blusa roja porque me apetecía y porque no hay nada como hacerle regalos a la gente que quieres, así, sin venir a cuento.

- cenar croquetas variadas con mis amigas y pedirles urgentemente un abanico para toda la velada porque vaya calor hace ya por estos lares......

- hablar de relaciones a distancia y de la posibilidad de que la persona que te guste no viva en tu misma ciudad. Y qué se haría: ¿intentarlo o desechar la idea al instante?

... en las últimas 96 horas:

- empezar a ver mi dvd de "Cleopatra", con Elizabeth Taylor en todo su esplendor, y decidir si las poligoneras de hoy en día se inspiraron en las colas de sus ojos a la hora de pintarse.

- sacarme un billete de tren para Madrid.

- ¡discutir con mis padres por el anterior punto!

... en las últimas 72 horas:

- hacer entrar en razón a mis padres con el viaje a Madrid y decirles que ya tengo una edad importante y que el dinero es mío y hago con él lo que me plazca.

- divertirme en mi clase de body-pump y sudar la gota gorda.

- (relacionado con el punto anterior) cumplir el deseo de alguien, consistente en empezar a sudar unos slips para regalárselos a finales de semana ;) ¡Qué me gusta prestarme a un fetichismo y a un momento porno!

- ducharme con gel de mandarina de Yves Rocher y ponerme una colonia de jazmín para dormir,¡ y qué viva la aromaterapia!

... en las últimas 48 horas:

- tener una crisis general y empezar a plantearme muchas cosas. Mira que me gusta una anticipación a todo, ¡no me soporto!

- hablar por teléfono con media blogosfera: Mara, Miss Ketchup, Chester, Gunillo......

- saltarme el gimnasio para desahogarme con una de mis mejores amigas y notar que poco a poco se van calmando mis ánimos.

- dejar de cenar ensaladas y devorar mini bocatas de sobrasada, pavo y queso de todas las clases habidas y por haber. ¡¡¡Anda ya!!!

... en las últimas 24 horas:

- dormir una siesta con mi sobrina en la cama de mis padres.

- pensar en las nuevas Barbies que iré adquiriendo poco a poco y planear hacer un post con todas las que ya tengo, a modo de inventario/presentación al gran público.

- entablar relaciones con las chicas que acuden a body-pump conmigo ahora que mi sobrina y su novio me han abandonado por otro gimnasio más próximo a sus casas, sniff...

- ducharme con gel de flores de tiaré (otra mariconada de las mías) y comprobar que el olor es más efímero que un orgasmo.

- pasarme, en total, 4 horas al teléfono entre llamadas de unas y de otros.

- decirle a alguien de mi entorno más íntimo que es un grandísimo error intentar buscar una nueva pareja calcada a la anterior que hayas tenido.

- plantearme ya muy en serio la cancelación de mi galería de arte porque no termina de despegar.

... hoy:

- levantarme con un terrible dolor de cabeza y solucionarlo ipso facto.

- estrenar una camisa nueva y descubrir unos zapatos que ya ni recordaba haberme comprado...

- desayunar durante 1 hora y pico con el Sr. Skyzos en una cafetería de dudoso nombre cabaretero: Charlestón, y hablar de nuevo de las relaciones a distancia y de cómo sacarlas adelante, de dejar de comerse la cabeza y disfrutar el momento, sin pensar en el mañana.

- prepararme la maleta para mi viaje de mañana a Madrid, donde pasaré un finde relámpago/flash (de ahí que evite quedar con nadie, porque no me va a quedar tiempo libre, sorry).

- introducir en mi bolsa del gimnasio los slips que he de seguir sudando...... ;)

Hasta la semana que viene, chicos/as.

11.5.07

Ahogamiento













Yo siempre he sido una persona de no saber iniciar relaciones personales con nadie debido a mi timidez. Me refiero a dar yo el primer paso, a acercarme a alguien, porque cuando hay una presentación previa por parte de otra persona yo puedo llegar a ser el más social de todos. Hace tiempo, para la gente a la que le cuesta tanto esto, existían los amigos por carta. Te comprabas revistas de música y veías anuncios de gente con los mismos gustos que tú, y hala, a cartearse se ha dicho, porque mira que siempre me ha costado encontrar a gente afín a mí en cuanto a música, estética, cine y demás... ¡lo más grande! Hoy en día, aunque tengo mi timidez prácticamente vencida y ya puedo entablar conversación con cualquier persona que esté guardando cola en Bershka (xD), lo de cartearse ha dado paso a las relaciones por Internet, y sobre todo, a los blogs.

Bien, la historia que hoy os voy a contar de cara al finde es sencilla, y tiene su moraleja y todo. Y dice así...

En la época de las cartas, hace muchos años ya, conocí a una chica de Badajoz con la que coincidía prácticamente en todo, incluso en las top-models (que eso une mucho, anda). La chica en cuestión no tenía amigos, o si los tenía no eran precisamente amigos, sino personas que cuando no tenían nada mejor que hacer entonces recurrían a ella, o estaban emparejados o vete tú a saber. A estas personas lo que les pasa es que cuando aparece alguien nuevo en su vida, de buen rollo y con pinta de buena gente, se agarran a ellos como a un clavo ardiendo y enseguida empiezan a decir que son sus mejores amigos, que los quieren mucho, que no pueden vivir sin ellos, etc... En definitiva, a exagerar los sentimientos, a hacer que todo parezca muy, muy, muy apresurado, y para mí, en cuestión de emociones, las prisas y querer tirarlo todo enseguida por la ventana es sinónimo de falsedad. La atmósfera es agobiante, y lo peor es cuando empiezan a pedirte explicaciones por cosas que haces o dices, o a que no les des de lado nunca en la vida. ¿Pero cómo se puede dar de lado a una persona que es únicamente alguien con quien te carteas y nada más? No es de tu familia, no es amiga tuya, no es de tu entorno, por lo tanto, no se pueden exigir ciertas cosas.

Desaparecí de su vida, y me costó mucho quitármela de encima. Por suerte no existían los móviles y el teléfono de casa no solía darse así como así, pero la experiencia fue nefasta e hizo que me comiera mucho la cabeza. Hago este post porque hace cosa de un par de años me volvió a ocurrir exactamente lo mismo, pero sin cartas ni Internet de por medio, sino en persona, cara a cara, y cada vez que me acuerdo tiemblo de miedo. Hay gente que opina que un poco más y recreo aquella escena famosa de "Atracción fatal" en la que Glenn Close mata al conejo de la hija de Michael Douglas y lo mete en la olla para que lo descubran mientras cocinan...

La moraleja de esta mini historia es la siguiente: por mucha complicidad que tenga contigo, por muy bien que nos llevemos, por mucho que nos riamos y por mucho que charlemos, nunca, JAMÁS, te tomes conmigo más confianzas de las estrictamente necesarias ni me empalagues con tantas muestras de cariño súper exagerado y dramático, porque resulta todo muy acelerado, fingido y agobiante. Me gusta respirar y soy bastante individualista. Y que nadie se me dé por aludido, ya que esto es únicamente una declaración de principios. Las relaciones, si van lentas, poco a poco, y de un modo consecuente (a fin de cuentas nos conocemos sólo de un blog, o por carta, y no puede haber taaaaaaaaaaanto), mejor que mejor. Así que seguid este texto al pie de la letra y utilizadlo a modo de guía.

Gracias y buen finde a todos.

8.5.07

De viernes a domingo pasando por el sábado

El viernes cené con las chicas en casa de M., alias Sayuri, en lo que resultó ser una explosión de rojo y negro, estética zen y japonesismo a tutiplén.

01v

No es fácil usar unos palillos, por eso Sayuri se ofreció muy digna y servicialmente a mostrarnos cómo cogerlos. Hubo alguna que otra que realmente quería aprender a comer con ellos y hacer honor así a la velada. Yo, por supuestísimo, sólo los cogí para la foto y punto, que ya sabeis lo que me gusta a mí una pose. Además, ya se sabe lo que ocurre en estos casos: como pierdas el tiempo te quedas sin comer...

02v

490309648_6fb809185a_o

Y qué cuadrado todo, qué estiloso y visual... qué me gusta una parafernalia y un peliculeo. Bonita presentación, ¿verdad?

04v

Y hombre, yo hasta me llevé a mi Barbie Princesa de Japón para que amenizara el cotarro y nos hiciera sentir aún más orientales, pero os puedo asegurar que no se mostró demasiado partícipe. Eso sí, le dio un toque al salón de lo más geishístico......

05v

Durante la ceremonia de las flores (con baile de primavera por mi parte, usando dos servilletas rojas gigantescas -a Dios doy gracias de que no haya fotos) se habló del futuro marital de Sayuri, desvelándose el secreto mejor guardado hasta la fecha: ¡quiere que yo le diseñe el vestido de novia! Algo que, sin duda, me llena de orgullo puesto que es amiga mía de casi toda la vida y me agrada que confíe en mis artes (marciales). Aquí, con una de las revistas que ya está empezando a comprar para que podamos empaparnos de tendencias, telas y demás. ¡Qué momentazo!

490309684_3b3a620f7d_o

Para celebrarlo, como supondréis, nos tomamos (me tomé) algunas copas, así que no es de extrañar que me acabaran caracterizando de chinita, con un top traído expresamente de aquel país multicolor. ¡Anda que os gusta poco a vosotros también un ridículo mío y un dejarme en evidencia a mí mismo!

491008668_0c59f49dd6_o

El sábado me fui a pasar el finde a nuestra casa de campo, y como no me pueden dejar quieto un momento, me fui con mis sobrinos al centro comercial que tenemos cerca, donde sacamos esta bonita foto, que ni queriendo sale tan bien en cuanto a encuadre, colores, poses y esa maravillosa puesta de sol que se adivina detrás de nosotros. ¡Viva la improvisación!

490336041_e59dd6c218_o

El domingo, como hacía tan buen tiempo, fuimos a pasear por la playa. En la foto, mi sobrina y yo, súper discretos y sencillos para adentrarnos en la arena...

10d

Y como últimamente estoy tan feliz y me sale por los poros tanta alegría, me puse bajo el sol abrasador para que captaran el momento y me sacaran estas dos fotos que a mí particularmente me parecen molonas molonas molonas. Qué colores, qué integración con el paisaje, qué calor... ¡y qué colmillos, jo!

490336047_243bbb4dac_o
490336067_a370a309f7_o

Y al final del día, cuando el sol empezaba a ponerse naranja, me adentré con mi sobrino en un campo de trigo y saqué esta preciosa y evocadora imagen de él corriendo detrás de un gato.

13d

Qué me gusta un Marsonic-weekend, chicos... os invitaría a pasar uno de ellos ahora mismo.

PD: ¡Tengo una resaca madrileña de lo más embriagadora aún, jolines!