28.6.05

Adicto




















Hoy me he levantado oliendo a Dior Addict y creo que voy a tener un día dedicado a los olores.
La madera me sabe a vainilla y el color marrón de mi cinturón me sabe a chocolate helado, cremoso y fácilmente derretible.
La pantalla del ordenador, por alguna extraña razón, parece estar hecha de agua esta mañana, pero de agua cristalina y congelada.
Miel en mis ojos y frambuesa en mis labios. Piel de zumo de naranja recién exprimido acompañado de pan tostado en el horno.
Especias en la forma de ser, picante en la lengua, salado en la frente, ardiente en la sangre, lácteo en los sueños... amargo en los recuerdos, aunque sencillamente dulcificados con azúcar, con TU azúcar.
El atardecer me huele a jazmín, la mañana a jacinto. A rosa la noche.
Hoy es un día digno de oler, como dije antes, por alguna extraña razón... Hoy es un día en el que me propongo que las cosas sean tan fáciles, fantásticas y naturales como tener un dragón en casa al que mimar y entender a la perfección.

25.6.05

So Much Love Running Thru' My Veins





















01:00 h. La calle es un infierno, el asfalto se derrite y parece convertirse en algo parecido al petróleo, al azabache líquido o incluso a un río de lágrimas negras, oscuras como el desamor.
Más de 38º, y sólo es junio. Salgo al aire libre, que esta noche es de todo menos aire, menos libre. Me cruzo de brazos, de pie, bajo la noche, y noto que mis manos, al tocar mi cintura, mis dorsales, mi espalda, están hirviendo. Mis dedos arden, las palmas arden y transmiten ese calor a las zonas acariciadas. Estoy a solas conmigo mismo y las estrellas me espían.
Me siento en el suelo y doblo las piernas como si fuera un indio, incluso un yogui tántrico... mis pies hierven al rozar mis pantorrillas.
Mi sangre se convulsiona esta noche, está volcánica, y súbitamente imagino mis venas hinchándose, transportando sangre a una velocidad de vértigo. Sangre roja, pero de un rojo vivo, más vivo que nunca, explotando con energía, ocasionando que mi temperatura corporal casi se asemeje a la de la calle... casi la supera con creces. Pulso acelerado, corazón ultrasónico, sangre creativa, originaria, apasionada y decidida. Transporta el oxígeno desde mis pulmones hasta los tejidos de mi cuerpo para que las células respiren, eliminando también los residuos producidos por la actividad celular... Eliminando resquicios de un pasado amenazante. Mis células se despiertan. Poseo todas las emociones del mundo dentro de mi organismo, pero es mi sangre la que me entregará a ti.
Y de pensar que todo esto podrá ser tuyo...

22.6.05

Vínculos helados... congelados...



Esta mañana decidí comprar helado antes de volver a mi casa. Quería una de esas tarrinas grandotas de helado cremoso con el que las protagonistas de las pelis americanas se ponen ciegas cuando están deprimidas. Quería el helado de tiramisú, con galleta crujiente en el fondo del envase... ese mismo helado que siempre compartía con él y que, el día que todo acabó, se quedó a medio en su nevera.
¿Qué haría con él una vez que yo me fui de su casa? Si hubiese sido yo, lo más seguro es que lo hubiese atesorado por haber pertenecido a una persona a la que quise tanto, o también me lo habría comido acompañado de un buen puñado de lágrimas cayendo por mis mejillas... aunque, si bien es cierto, también podría haberlo tirado a la basura, pero no obstante eso es algo que no se sabe, porque no fui yo quien le puso un final a la historia.
El caso es que esta mañana estaba yo allí, buscando el helado. Lo encuentro a la primera, lo cojo, lo pago y conduzco hacia mi casa. Y al llegar, descubro en el fondo de la bolsa que tengo una gran tarrina de helado de cappuccino... delicioso.
Los lazos que me pueden atar a mi pasado más reciente se van soltando sin querer, sin planearlo, incluso sin darme cuenta (como ha sido el caso del helado), aunque lo están haciendo a un ritmo muy, muy, muy lento. Pero digamos que ahora ya no tengo tanta prisa como antes, ni siquiera veo el tiempo como algo material, y me apetece vivir la vida disfrutando de lo que tengo en el momento presente, sin echar en falta nada, bien porque ya haya pasado, bien porque aún esté por llegar.

20.6.05

La Soledad que NO es



Puse temores y lágrimas tras de mí,
Y me transporté a donde quería ir.

Pienso en los llantos de días y noches,
Antes de que aquel ser me liberara.

Las estaciones cambian,
Llegan y acaban a su tiempo,
Sin antojárseme extensas.

Y descubro canciones para escuchar,
Para llenar una soledad que no es.

Me muevo en esta corta vida,
Desengrasado del pasado.

Sólo el tiempo te libera,
Y mi tiempo es otro ser.

Algún día es posible que encuentre mi parte de realidad
.

17.6.05

El Principio es El Final es El Principio



Envíale un latido de tu corazón al vacío que llora a través de ti.
Revive las fotografías que pasaron ante tus ojos, ya que ahora estamos solos.
El mundo está perdido y a punto de estallar,
Y nosotros sólo somos carne y sangre...
Desintegrados, sin nada más que odiar.


Hay un resplandor donde tú estás y el resto de la gente no ha cambiado.
Y en tu momento más oscuro guardarás los secretos a la luz de una llama,
Y el mundo será devorado por su propio dolor.


La última de las frases, el pálido príncipe de un castillo derruído.

El tiempo se ha detenido ante nosotros,
El cielo no puede ignorarnos,
Nadie puede separarnos porque somos los únicos que quedamos.


El eco... el eco...... el eco......... el eco............
... la sombra tras de mí...
No sirve de nada fingir que ya no puedo empezar de nuevo.

(The Smashing Pumpkins / The beginning is the end is the beggining)